Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

ARTICULO

 

La embajada de Venezuela en Nicaragua festejó el 205 aniversario de la Declaratoria de Independencia de Venezuela, donde el embajador de este país, Javier Arrué, brindó junto con el Canciller de Nicaragua Samuel Santos y los presentes en esta fiesta, para celebrar uno de los acontecimientos que han marcado la historia de América Latina que tuvo en el libertador Simón Bolívar, el héroe que marcó la diferencia en la lucha por la soberanía. “Yo creo que pasaron 200 años, pero 200 años en que cada país caminaba solo, pero hoy ese sueño de Bolívar, de José Martí, del general Augusto C. Sandino, de Salvador Allende y de tantos hombres y mujeres que dieron su vida por construir una patria diferente, una patria grande, hoy se está consolidando precisamente por la solidaridad de los pueblos, esa es la verdadera independencia”, manifestó Arrué.

 

Añadió también: “Es tan bonito que en estos momentos a pesar de la agresión que estamos sufriendo el grito de nuestro presidente es el grito del diálogo, de la solidaridad para construir una patria para todos y por eso tenemos el respaldo del pueblo de Nicaragua”. En la gráfica, el presidente del BCN, Ovidio Reyes, junto con el embajador Javier Arrué y Hortencia Ramírez de Arrué.

 

Francisco Rosales, Magistrado CSJ; Bayardo Arce, asesor presidencial en temas económicos y Álvaro Baltodano, asesor de gobierno en temas de inversiones.

 

Ana Isabel Morales, ministra de gobernación; Comisionado Francisco Díaz; Primer Comisionada Aminta Granera quien fue  ratificada en su cargo y María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias.

 

 

Hortencia Ramírez de Arrué; Anasha Cambell, codirectora del INTUR; Javier Arrué, embajador de Venezuela; Paul Oquist, asesor en políticas públicas del Gobierno de Nicaragua; Ivan Acosta, ministro de Hacienda y Credito Público y María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias.

 

Laureano Ortega, directivo de la Agencia Pro-Nicaragua; Roberto López, presidente del INSS y José Adán Aguerri, presidente del COSEP.

 

General del Ejército de Nicaragua, Julio C. Aviléz; Ivan Acosta, ministro de Hacienda y Credito Públlico; Francisco López, representante de Albanisa, representante de Albanisa y Paul Oquist.

 

Andreas Pfisterer; Kenny Bell, embajador de la Unión Europea en Nicaragua; Fortunatus Nwachukwu, Nuncio Apostólico en Nicaragua y Ute König, Embajadora de Alemania en Nicaragua.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015