Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

POLÍTICAS

Partido somocista participará en el Repliegue a Masaya

Militantes del Partido Resistencia Liberal Somocista (PRLS) realizaron una marcha en Managua, con el fin de respaldar el proceso electoral. El dirigente del Partido Luis González, aseveró que en el país existen condiciones para que se efectúen los comicios nacionales este 6 de noviembre próximo.

(Más en Versión Impresa)

 

MRS pide condiciones para elecciones nacionales

El Movimiento Renovador Sandinista (MRS) emitió un comunicado donde señala que los nicaragüenses piden  cambio en el país, sobre todo, en los procesos electorales. “Queremos un cambio para progresar con oportunidades, mejorar nuestra situación económica y social, en un ambiente de paz, sin discriminación, ni persecuciones, ni amenazas de despidos por razones políticas, con justicia, libertades, democracia, seguridad y soberanía.

(Más en Versión Impresa)

 

Piden estados financieros del PLI al CSE

Pedro Reyes Vallejos, presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), pidió al Consejo Supremo Electoral (CSE) los estados financieros del PLI, que presidia Eduardo Montealegre.

(Más en Versión Impresa)

 

Convocan a diputados del PLI a reunión

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Liberal Independiente (PLI) que preside Pedro Reyes, citó a los diputados del antiguo PLI que era liderado por Eduardo Montealegre. “Dicha reunión que como digo tiene carácter urgente, se efectuará a las 10 de la mañana este jueves, en mi casa de habitación en esta ciudad de Managua”, apuntó  Reyes.

(Más en Versión Impresa)

 

Parlamentarios “independientes” no reconocen PLI de Reyes

El coordinador de la Bapli, Wilber López, dijo que no ha recibido la invitación, y reiteró que hasta que regresen del receso legislativo, el 8 de agosto, la bancada se reunirá para hablar sobre el tema. Por su parte, el parlamentario Carlos Langrand, aseveró que ellos no le reconocen autoridad alguna a Pedro Reyes, para asistir a su reunión.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015