Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

GOBIERNO

Silais-Managua en congreso ante

situaciones de emergencia

El Silais-Managua realizó el congreso departamental de atención ante situaciones de emergencia. En el evento, efectuado en las instalaciones del Silais participan las unidades de salud municipales y distritales, así como líderes comunitarios.

(Más en Versión Impresa)

 

Coro Estudiantil del Mined se presentará en Fiestas Patrias

Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que por una iniciativa del Ministerio de Educación (MINED), el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y la Camerata Bach, conformará un coro estudiantil de 500 niños y niñas que se presentará en las Fiestas Patrias en Septiembre.

(Más en Versión Impresa)

 

Nicaragua en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la participación de estudiantes de primaria en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos que empezaron el 6 y concluyen el 11 de julio en Belice.

(Más en Versión Impresa)

 

Ineter prevé canícula húmeda

Los científicos del Ineter valoran que se están cumpliendo los pronósticos de lluvia e informó que se prevé el inicio de una canícula húmeda en los próximos días. Marcio Baca explicó que se van cumpliendo los pronósticos y que ha habido lluvias y habrá una canícula húmeda.

(Más en Versión Impresa)

 

Ineter sobre incidencias sísmicas y volcánicas

INETER informó que en las últimas horas se registraron 8 sismos en el territorio nacional, de esos 6 fueron en fallamiento local y dos en las costas. Según INETER, la novedad es que dos sismos se localizaron al norte del volcán Momotombo.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015