Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

POLÍTICAS

YATAMA firmará alianza con PLC

  • Fórmula de Rodríguez podría ser una mujer de la Costa Caribe

Este 11 de julio el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), realizará su convención nacional donde ratificará su fórmula presidencial, además firmará una alianza con el partido del Costa Caribe YATAMA. Lester Flores, Secretario de Organización Política, argumentó que desde hace  varias semanas sostienen reuniones con Elizabeth Enríquez y que la Alianza es una realidad.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Dirigente del CND: “Maximino está

siendo manipulado por Alemán”

  • “Bermúdez no tiene credibilidad”, asegura vocero del PLC

Adán Bermúdez, miembro de la Coalición Nacional por la Democracia (CND), aseveró que el candidato presidencial de la Unidad Liberal, Republicana y Sindical que lidera el PLC, está siendo manipulado por el presiente honorario del PLC  Arnoldo Alemán. “El doctor Alemán lo ha “enganchado”, seguro le ha dicho: como ya no va la coalición Nacional por la Democracia, ya no tienen casilla, entonces nosotros somos la segunda fuerza. Como vas de candidatos, vas a ser diputado”.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Dirigente del PLI denuncia irregularidades en Verificación

Guillermo Medrano, Secretario Nacional de la Coalición por la Democracia, explicó sobre las múltiples irregularidades que se presentaron durante el proceso de verificación ciudadano realizado el recién pasado fin de semana.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

 

 

 

Conmemoran décimo aniversario de muerte de Herty Lewites

  • Llegaron con “Una flor para Herty”

Familiares, amigos y militantes del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), visitaron el pasado fin de semana el Cementerio Municipal de Jinotepe en Carazo para recordar un año más la partida del ex alcalde de Managua, Herty Lewites. Al acto asistieron Ana Margarita Vijil, actual presidenta del MRS; Dora María Téllez, comandante guerrillera; Víctor Hugo Tinoco; Henry Ruíz entre otros personajes del Movimiento.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015