Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

GOBIERNO

Continúa campaña para mantener

 barrios limpios en Managua

Autoridades de la Alcaldía de Managua supervisaron el trabajo de recolección domiciliar de basura en el Barrio Oswaldo Manzanares en el Distrito 6 de Managua. Acompañados por miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco las autoridades se movilizaron casa a casa para conversar con las familias y llevar el mensaje de mantener limpia la comunidad y de esa manera reducir riesgos como enfermedades e inundaciones.

(Más en Versión Impresa)

 

Minsa sigue jornada para  prevenir enfermedades

Con el ánimo de evitar enfermedades durante el periodo lluvioso, el Ministerio de Salud (Minsa) visitó más de 700 viviendas del barrio Acahualinca en el distrito II, mismas que fueron fumigadas y abatizadas de manera oportuna. La población de manera activa permitió que sus casas fueran fumigadas e inspeccionadas de tal manera que la posible presencia de criaderos fuesen eliminados.

(Más en Versión Impresa)

 

Medicina natural en Parque Nacional de Ferias

La “Feria de la Medicina Natural, Tizana, infusión y cocimientos” resultó todo un éxito en el Parque Nacional de  Ferias, cuando las familias capitalinas aprendieron de las presentaciones de varios expertos herbolarios. Los asistentes al programa conocieron sobre medicina natural, aunque también realizaron compras para el hogar, tales como plantas y productos de aseo, y degustaron comida en los diferentes espacios de esa instalación.

(Más en Versión Impresa)

 

Congreso en Granada para Personas con Discapacidad

Con el objetivo de mejorar el libre acceso a los distintos sectores y espacios para las personas con discapacidad en la ciudad colonial, la Alcaldía de Granada, realizó el “Congreso Municipal la Familia y Comunidad, Mejorando la Movilidad de las Personas con Discapacidad”, evento realizado en el Hogar de Anciano la Providencia.

(Más en Versión Impresa)

 

Inauguran nuevo puesto de salud en Tisma

 Más de 2500 pobladores de cuatro sectores del municipio de Tisma se beneficiarán con el nuevo Puesto de Salud que se inauguró en el Barrio 30 de Mayo, restituyendo de esta manera sus derechos a una atención médica de calidad y con calidez humana. La obra que cuenta con 90.62 metros cuadrados en construcción le brindará un ambiente confortable a la población con sus dos consultorios, sala de espera, baños y jardines medicinales tuvo una inversión de C$1,009.845 córdobas provenientes del 5% destinado al sector salud del Gobierno.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015