Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Artículos

Mujeres, principales víctimas de violencia

El  60 por ciento de los delitos registrados en Matagalpa  son por violencia patrimonial  y psicológica contra  las mujeres, afirmó  el magistrado Mario César Esquivel, Presidente del Tribunal de Apelaciones de la circunscripción Norte, tras su participación en el ejercicio de validación de la Política de Género 2016-2020, que impulsa la Corte Suprema de Justicia, donde  19  jueces, magistrados  participaron en este taller.

(Más en Versión Impresa)

 

Católicos celebraron llegada de imagen a Nicaragua

Centenares de católicos celebraron  los 378 años la llegada de la imagen de la Sangre de Cristo al país procedente de España. La celebración se dio en la Catedral Metropolitana de Managua.

(Más en Versión Impresa)

 

Cervantes a través de Sergio Ramírez

El escritor Sergio Ramírez Mercado ofrecerá la charla “La vida y la naturaleza. Mis lecturas del Quijote”,  donde compartirá sus experiencias, impresiones y aportes de la obra, este  jueves  en las instalaciones del INCH, a partir de las 6:30 de la tarde.

(Más en Versión Impresa)

 

Tribunal de Familia, registra mayor cantidad de matrimonios

Según el registro del Tribunal de la Familia,  desde el 2011, es la primera vez que la cifra se duplica en apenas seis meses de este año. 

(Más en Versión Impresa)

 

INC inaugura exposición Plástica

Más de 50  pintura inspiradas en el Triunfo de la Revolución Popular Sandinista serán exhibidas  durante todo el mes de julio en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío.

(Más en Versión Impresa)

 

Alcaldía de Masaya mejora accesibilidad a

personas con discapacidades

A través del programa “Todos con Vos” la Alcaldía de Masaya le está brindando atención a las personas con discapacidad. María Jacaranda Fernández, vice alcaldesa de la jurisdicción, señaló que se  les están dando  respuestas a la demandas de camas, sillas de ruedas, bastones, muletas, entre otros recursos.

(Más en Versión Impresa)

 

Expone obras en honor a Rubén Darío

Un total de 24 obras, conforma la exposición de esculturas y pinturas de Pedro Vargas, en conmemoración al Centenario de la Muerte de Rubén Darío.  Vargas, se encuentra con una muestra en el Palacio Nacional de la Cultura,  abierta al público hasta el 20 de Julio en la Sala Rodrigo Peñalba.  

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015