[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más Titulares

1 2 3 4 5

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           

Breves

Diriomo celebra a la Virgen de Candelaria
Feligreses católicos del municipio de Diriomo festejaron a la Virgen de Candelaria, patrona de esta jurisdicción de Granada.

(Más en Versión Impresa)


Salesianos conmemoran a San Juan Bosco
La comunidad salesiana de Masaya recorrió las principales calles de esta ciudad recordando los 128 años de la muerte de San Juan Bosco, conocido como el "Padre de la Juventud", por su amor y compromiso con la educación de los jóvenes.

(Más en Versión Impresa)

 

CSJ construirá edificio del Registro Público de Managua
Este año iniciará la construcción del nuevo edificio del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua anunció el Secretario General Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, Berman Martínez.

(Más en Versión Impresa)

Conversando con María Elsa Suárez

UNI apertura Post Grado y Maestrías

 

La Universidad Nacional de Ingeniería, (UNI) este año tiene una amplia oferta en Post Grado y Maestrías, en Gerencia de Proyectos, Mercadeo, Informática, entre otras especialidades con el objetivo de fortalecer los conocimientos de educación superior en un amplio contexto de actualización y con un sistema apoyo de las universidades extranjeras, informó Freddy González, Director de Post Grado de esta alma mater.


Por su parte, el Coordinador Académico, Gonzalo Zúñiga, agregó que esta casa de estudios realiza dos convocatorias anuales para post grado y una para maestrías (agosto), este año pretendemos lanzar un doctorado en Informática Empresarial, manifestó el catedrático.


En relación a los costo un post grado, anda entre los ochocientos a mil dólares, precio que es relativamente bajo en comparación a otras universidades, esperamos una convocatoria de 200 a 300 estudiantes, otorgamos beca por excelencia académica que aplican a los cursos especializados, cada aula esta conformado de 13 a 15 alumnos, porque la atención debe ser personalizada, contamos con profesores extranjeros que fortalecen nuestra área académica y las fechas de inscripción están abiertas puntualizó González, durante el Programa Conversando con María Elsa Suárez Directora del Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias.

Descargar Ediciones Especiales 2015