[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

1 2 3 4 5

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Diciembre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Editorial

PORTADA

 

Montealegre descarta postularse  como candidato presidencial

Eduardo Montealegre, presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), anunció que no se postulará como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de noviembre de este año.

(Más en Versión Impresa)

 

Experto de OPS en vigilancia  de influenza visitará Nicaragua

El experto de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el tema de vigilancia de influenza, Mauricio Cerpa, visitará el país entre el 18 y el 22 de enero, para revisar los avances en la implementación de un sistema de gestión de calidad de los riesgos para la vida, fortaleciendo vigilancia y sabiendo caracterizar las enfermedades.

(Más en Versión Impresa)

 

Construirán viviendas para  empleados más antiguos

*Diez mil casas serán edificadas con alianzas de empresas privadas
El Gobierno anunció que mil 500 trabajadores gozarán de la aplicación de antigüedad laboral con fines habitacionales. De esa manera, los empleadores pueden adelantar el monto de prestaciones hasta tres salarios por antigüedad, para destinarlo a la prima de la vivienda, indicó una fuente gubernamental.

(Más en Versión Impresa)

 

NACIONALES

 

Piden rebajar tarifa energética

En los próximos 15 días, representantes de la empresa privada presentarán al Gobierno, una propuesta para que se reduzca el precio de la energía en este país. César Zamora Hinojos, presidente de la Cámara Nicaragüense de Energía, afirmó que actualmente “están en caja” cerca de 130 millones de dólares, que el país se ahorró durante el 2015, debido a la caída de los precios del petróleo, es por ello, que consideró que los sectores privado y público “están en capacidad” de iniciar la negociación para la reducción de la tarifa.

(Más en Versión Impresa)

 

CONEPAN: “Sector popular principal consumidor”

*Supermercados afectan pulperías
El ingreso de flujos de capital extranjero al país, conllevó a la apertura de nuevas empresas en todos los sectores económicos del país. En 2007, inició operaciones la cadena de supermercados Palí, focalizada en atender un segmento de mercado con bajo nivel de ingreso. Juan Pablo Estrada, presidente de CONEPAN, dijo que estos supermercados afectan la industria nacional que genera más de 100 mil empleos.

(Más en Versión Impresa)

 

Graduados demostrarán lo  que saben este viernes

Al menos 2,819 bachilleres se presentarán este viernes a la sede central de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), para realizar el examen de admisión. Sin embargo, solo podrán obtener un cupo 1,450 en las diferentes carreras que ofrece esa casa de estudios.

(Más en Versión Impresa)

 

Ex jugador del León detenido es reincidente

José Adán Varela de 39 años, ex pitcher del equipo de León, se mantiene en las celdas preventivas de la policía de León, después de incautarle 11 mil 200 dólares que llevaba en sus bolsillos, cuando transitaba por una de las calles del barrio Sutiaba de ese municipio.

(Más en Versión Impresa)

 

CADUR realizará cuatro Ferias de la Vivienda en el 2016

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), tiene programado realizar cuatro ferias de la vivienda durante este 2016, período en el que continuarán trabajando en alianza con el INVUR, institución con la que se han propuesto la meta de que 5 mil familias puedan adquirir una vivienda.

(Más en Versión Impresa)

Canal 23 entrega premios de la
Promoción Navideña

 

El pasado 23 de diciembre del 2015, se realizó la actividad central de Canal 23 con su promoción "Los 23 regalos del 23", otorgados gracias al patrocinio de empresas como Ron Flor de Caña, La Perfecta, Hotel Intercontinental Metrocentro, Leydis Salon.


Los ganadores que participaron de la promoción de Canal 23, se hicieron acreedores de canastas navideñas, bicicletas, impresoras, certificados y uno de los principales premios consistió en un pavo navideño, el que ganó Judith Poveda.

 

En la gráfica, la gerente de producción Marjorie Suárez hace entrega
del pavo a la afortunada ganadora Judith Poveda.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015