[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entrevistas CDNN-23

Agenda deportiva de Nicaragua

 

En el resumen de la Agenda Deportiva de Nicaragua, los cronistas deportivos Ramón McClean y Oswaldo Jiménez, analizaron la preparación del tricampeón mundial de boxeo Román ´Chocolatito´González, que ayer culminó su etapa más complicada en el Gimnasio Fight Club en Santa Ana, Costa Rica. Román ha completado 166 rounds de guanteo junto con sus sparring Félix Alvarado, Henry Maldonado y Keyvin Lara y viajará este fin de semana rumbo a Los Ángeles, donde se prevé que llegue en 114 libras, dos por encima del peso pactado. González peleará el próximo 23 de abril ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo, en defensa de su título mosca del CMB.

 

Wilton López podría jugar con León en el Pomares

También, informaron que en los próximos días se definirá el futuro del lanzador Wilton López, quien podría militar con el León en el Torneo Germán Pomares 2016. Wilton se reunió con los directivos del conjunto leonés y sólo faltan detalles para que el ex lanzador de Grandes Ligas se sume al roster felino. León registra 15 victorias y 5 derrotas, y son el segundo equipo con mejor pitcheo colectivo, sólo superado por la Costa Caribe.


Lucha por la permanencia en primera división
En el Torneo Clausura 2016, tres equipos están implicados en la lucha por no descender a Segunda División. Deportivo Ocotal, ART Jalapa y Real Madriz definirán entre sí su permanencia en el máximo circuito de fútbol nicaragüense. Real Madriz está mejor posicionado con 33 puntos, apenas uno sobre Jalapa y dos sobre Ocotal, sumando las rondas regulares del Torneo Apertura y Clausura. Las bases de competencia indican que el último lugar de la tabla general desciende de categoría y cede su lugar al Campeón de Segunda División, en tanto que el noveno lugar disputará un repechaje contra el subcampeón de Segunda División.

 

El retiro de Kobe Bryant de la NBA
El estadounidense Kobe Bryant se retiró del baloncesto de la NBA la noche de este miércoles, donde anotó 60 puntos decisivos en la victoria de Los Angeles Lakers 101-96 ante el Utah Jazz con la que puso el broche de oro a su fantástica carrera. En su palmarés, Kobe es ganador de 5 campeonatos, 2 veces MVP en las finales, MVP en la temporada 2007-2008, 18 veces All-Star, tercer máximo anotador de la historia de la NBA, el segundo jugador que ha obtenido más puntos en un partido, 81 en 2006 ante Toronto y dos veces campeón olímpico.


Real Madrid, Manchester City, Bayern y Atleti clasificados a semifinales de champions
Este viernes será el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y los cuatro equipos clasificados, Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y Atlético de Madrid conocerán sus rivales. Real Madrid y Bayern Munich jugarán su sexta y quinta semifinal consecutiva respectivamente, Manchester City jugará por primera vez esta instancia, mientras que Atlético de Madrid disputará su segunda semifinal en tres años. Los partidos de ida se desarrollarán el 26 y 27 de abril, y los de vuelta de jugarán el 3 y 4 de mayo.

Conducido por:

Plinio Suárez García

 

 

 

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

 

www.cdnn23.com/entrevistas

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

Economía

 

Halleslevens recomienda diálogo con Honduras

El vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, recomendó dialogar con Honduras por el bloqueo de la leche nicaraguense y no actuar "ojo por ojo" y "diente por diente".

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

 

BCN emite resultado de Subasta de Letras

El Banco Central de Nicaragua (BCN) informó que adjudicó Letras por 283.3 millones de córdobas (equivalente a US$10 millones a valor facial), inferior al monto total convocado de 566.5 millones de córdobas (equivalente a US$20 millones a valor facial).

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

 

 

Crecimiento promedio anual de 4.6 en la economía

El BCN publicó el índice Mensual de la Actividad Económica (IMAE) correspondiente al mes de enero del presente año. El informe indica que el IMAE reflejó un crecimiento de 4.3 por ciento con relación a enero del año anterior y 4.6 por ciento en promedio anual.

(Más en Versión Impresa)

Descargar Ediciones Especiales