JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DEL 2012 / EDICION No.5321 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

- AGENDA -

 

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Santoral: San Godofredo

Caída de Carlos Fonseca Amador.

Día del Bibliotecario Nicaragüense.

Un día como hoy, pero del año 1900, nace la escritora estadounidense Margaret Mitchell, autora de la novela "Lo que el viento se llevó".

(8am) En el Mausoleo Carlos Fonseca Amador, colocación de ofrenda floral con motivo del 36 aniversario de su muerte.

(8:30am) En la Embajada de Francia en Nicaragua De la Iglesia El Carmen, 1 ½ c. al oeste, conferencia de prensa con motivo del anuncio del Festival Internacional de Poesía de Managua Esquipulas II. Estarán presentes AntoineJoly, Embajador de Francia en Nicaragua; Ariel Montoya, presidente de la Fundación Esquipulas; Lolo Morales, coordinador del Festival; Luis Enrique Mejía Godoy; Yali Molina, presidente de AMCHAM; Carlos Guerra, presidente CCJ y Melanie Bouchard, directora Alianza Francesa.

(8:30am) En la Cámara de Comercio de Nicaragua, Caconic, seminario Ventas y Atención al Cliente "Orientando al Telemarketing".

(9am) En la Asamblea Nacional, continuación de la cuarta sesión ordinaria de la XXVIII Legislatura.

(9am) En el Palacio Nacional de la Cultura, celebración del "Día Nacional del bibliotecario y bibliotecaria". Invita el INC.

(9am) Frente al costado este del Estadio Nacional de Béisbol en Managua, apertura de una nueva sala de lectura infantil Carlos Fonseca, del Museo de la Victoria Sandinista Carlos Fonseca. Invita la Alcaldía de Managua.

(9:30am) En la Asamblea Nacional, revisión y firma del dictamen: Decreto de Contrato de préstamo suscrito entre la República de Nicaragua y el Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE.

(9:30am) En el Hospital Infantil "La Mascota", entrega de nuevos donativos que hará la presidenta de Conanca, Amalia Frech.

(9:30am) En la sede nacional de la Defensoría Pública de Nicaragua, conferencia de prensa para informar sobre el traslado de la Unidad de Familia de la Defensoría al Complejo Judicial de Familia, que cita de la Rotonda "Rigoberto López Pérez" (UNAN), 1 cuadra arriba, 3 cuadras al lago, donde se atenderá a los usuarios a partir del día lunes 12 de noviembre. Preside la directora de la Defensoría, Clarisa Ibarra Rivera.

(10am) En el Hotel HolidayInn, lanzamiento del programa de manejo "Clearfield", para el control del arroz maleza ciclo verano 2013. Invita Agroalfa.

(10am) En Intur, conferencia de prensa sobre el Campeonato Latinoamericano de Surf.

(10am) En Claro Puntaldia, conferencia de prensa donde se estará dando a conocer a los ganadores de la promoción: "Conoce Nicaragua con Claro y Horizontes TOUR &Travel".

(2pm) En el ICIS, de la Vicky 4 c al sur, frente al edificio CANEN, conferencia de prensa sobre el próximo foro "Abriendo Caminos para la transformación sociocultural y la promoción de los Derechos Humanos".

(3pm) En la Casa Buzón del Cacique Magnos Bervis, León, acto conmemorativo por una aniversario más de la caída del Comandante Carlos Fonseca Amador.

(6:15pm) En la zona deportiva de Galerías Santo Domingo, Liga de Softball masculino APROQUEN vs Leones.

(7pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, CCEN, presentación del Festival Internacional de Guitarra "Corazón de América".

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias