Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

EMPRESARIALES

Banpro ofertando sus servicios financieros a pymes turísticas

Las gerencias de Pyme, Adquirencia, Líneas Verdes y Factoring de Banpro Grupo Promerica participaron con sus programas crediticios en la III feria hotelera de Nicaragua, para que este importante sector del país conozca aún más de los productos y servicios que la entidad financiera ha creado para beneficio de sus clientes. Los participantes del evento fueron atendidos por ejecutivos  calificados, quienes los asesoraron a través de una charla sobre las ventajas de trabajar con cada uno de sus programas como crédito factoring, que permite obtener dinero líquido con solo presentar sus facturas de crédito en la entidad bancaria. Y también está Líneas Verdes que facilita el acceso a créditos para cambiar el sistema de iluminación, electrodomésticos, aires acondicionados, entre otros, por unos más eficientes.

 

Arranca  vuelta ciclística Claro Nicaragua 2016

Claro dio el banderazo de salida a los 135 atletas procedentes de Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua,  en la vuelta ciclística Claro Nicaragua  programada del 12 al 16 de octubre. El acontecimiento deportivo de carácter internacional y el más importante del ciclismo nacional es avalado por la Federación Nicaragüense de Ciclismo, apoyado por la Asociación Nicaragua Joven. La competencia estará muy reñida pues en la justa habrá presencia de reconocidos atletas como Manuel Rodas de Guatemala, los hermanos Rojas de Costa Rica y por Nicaragua, Argenis Vanegas ganador de las últimas dos ediciones; Geovani Rodríguez, Marlon Samayoa, Melvin Cano y Henry Roa.

 

Voluntarios Telefónica comparten con niños y periodistas

Fundación Telefónica realizó una Mini Liga de Fútbol entre Voluntarios Telefónica, Periodistas e hijos de ambos con niños beneficiados por Fundación Telefónica. Durante el encuentro 35 niños del Colegio Anexo Juan Pablo II beneficiados por Fundación Telefónica, así como los hijos de los periodistas y de los Voluntarios Telefónica participaron en juegos de fútbol organizados de acuerdo a sus edades en las canchas de Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo. Además, hubo otras atracciones como brinca brinca, pintacaritas y un concurso de baile, donde todos pudieron interactuar y conoce más sobre los valores y habilidades que fomenta Fundación Telefónica, como el respeto, el liderazgo, y la comunicación efectiva a través del juego.

 

Especial de México en festival gastronómico

La Embajada de México en Nicaragua, en coordinación con el Hotel Holiday Inn, realizan en el restaurante El Ánfora de este hotel, el festival gastronómico “Especial Mexicano”, el cual inicia hoy y concluye mañana, donde en horarios de almuerzo y cena se servirán los platillos tradicionales de cada región de México, los cuales serán preparados por la chef mexicana Oralia Ortega.

}

En este festival habrá también bebidas mexicanas y licores como el tequila y cervezas de este país Azteca y será acompañado por mariachis y música mexicana. Javier Aburto, gerente A&B de este hotel dijo que este festival se realiza por la preferencia de la gastronomía mexicana que ha crecido en el país, además de la numerosa comunidad mexicana que radica en el país.

empresariales@bolsadenoticias.com.ni

Descargar Ediciones Especiales 2015