[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Revoltillo

(por Xanthis Suárez García,)

xanthissg@yahoo.com,

 

NORMA HELENA HOY EN GRANADA

 

---NORMA HELENA GADEA, ofrecerá hoy un concierto por la noche en el atrio de la iglesia La Merced, en Granada, acompañada de Eduardo Araica y Juan Solórzano, así lo recordó la afamada cantante segoviana, durante su participación en el programa BOLSA DE MUJERES T.V., con Xanthis Suárez García, que se transmite en vivo los viernes a las 6 p.m., por el Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23 -99 por cable-/El concierto se dará como parte del vasto programa del XII Festival Internacional de Poesía, inició sus actividades ayer domingo/Norma Helena, que envió su mensaje de amistad y amor, a través de BOLSA DE MUJERES TV, también brindó el domingo un concierto en el Club Social de Jinotepe.

 

ÉXITOS EN RESULTADO DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO

 

RÓGER FISHER Y ORLANDO FLORES, recibieron placas de reconocimiento de manos del maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío y entusiasta organizador de estos festivales que con éxito desarrolla su cuarta edición y para lo cual ha contado con la participación de una docena de embajadas latinoamericanas en especial/Como parte del programa desarrollado en la sala mayor de TNRD, fueron presentadas además, semblanzas de los homenajeados.

 

LOS PRIMEROS EN IRRUMPIR en el escenario fueron la mexicana y mexicano, Concepción Ferreira y Daryl Anderson, interpretando, Granada de Agustín Lara y Cuando vuelva a tu lado de María Grever; siguiendo el salvadoreño Augusto Bonilla, que cantó Pasión por regresar de José Meladho y Deliro de César Portillo y llegaron LOS CLARINEROS de Nicaragua, interpretando Luz y Camino de Róger Fisher y Cuando nos encontremos, un poema de Edwin Castro, musicalizado por Ofilio Picón.

 

SIGUIERON, el guatemalteco, William De León, cantando Reloj de Roberto Cantoral y Si nos dejan de José Alfredo Jiménez, dando paso después a la colombiana, Cenelia Álcazar, que interactuó con el público, con la canción Frenesí de Alberto Domínguez y la Llamarada e Jorge Villamil.

 

---REBECCA MOLINA, nuevamente participó del festival acompañada de Dagoberto Palacios, interpretando la canción Miedo de Róger Fisher; la Almohada de Adán Torres y yo soy tu prisionero de Orlando Flores Ponce.

 

BEATRIZ GIL, es la ecuatoriana que llegó para deleitar con Nuestro Juramento de Julio Jaramillo y Piel Canela de Boby Capo.

 

LUIS ESPAÑA de Venezuela que más parecía cubano, se robó la noche de aplausos primero con Vida Consentida de Fernando Villalona y Dos Gardenias de Ibrahim Ferrer/España hizo gala de su don sonero haciendo gala de sus 73 años.

 

ANTONIO GUZMÁN RODRÍGUEZ, de Cuba, canto Total de Celio González y animó con LAGRIMAS NEGRAS del autor Miguel Matamoros y completó con España en buen dúo, recibiendo ambos ovaciones del auditorio.

 

LUIS ENRIQUE MEJIA GODOY, no se quedó atrás con Sinceridad y dos canciones más, una de su autoría, No me basta y otra de Carlos Ramón Bermúdez, Este gran amor.

 

--- BORRACHA, fue el título de la canción de la mexicana Flor Yvon, que con su actuación también ganó aplausos completando con La Media Vuelta de José Alfredo Jiménez.

 

HAZLEN JAHAIRA AGUILAR de Panamá, se lució con la Historia de un amor de Carlos Eleta Almarán y el Yerbero Moderno de Néstor Mili.

 

---LOS Y LAS INTÉRPRETES visitante, dijeron sentirse felices de estar en Nicaragua y agradecieron a la Camerata Bach y el Grupo JazzTa, por el acompañamiento para sus canciones.

—-RECUERDE HOY A LAS 6 P.M., BOLSA DE MUJERES T.V., por su Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23 -99 por cable- y simultáneo en internet  www.cdnn23.com/Hoy conversaremos del Zika y mejor aún, del amor y la amistad  y otros temas, desde las mujeres para la sociedad en su conjunto/NORMA HELENA GADEA estará en estudio para hablar del Día del Amor y la Amistad/RECUERDE QUE BOLSA DE MUJERES T.V., se retransmite hoy mismo a las 11 p.m. y el domingo a las 10 a.m. y 9 p.m./Síganos por las redes sociales, en nuestras cuentas de Twitter @XanthisSuarez @BolsadeMujeres @CDNN23 @bolsanoti y en las páginas en Facebook, para estar al día con la información nacional e internacional.

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 11 12 13
14
15 16 17 18 19 20
21
22 23 24 25 26 27
28
29          

 

Políticas

Delegado del Vaticano destaca trabajo de Obando y Bravo
El Nuncio Apostólico representante del Vaticano en Managua, Fortunatus Nwachukwu, respaldó la iniciativa de ley enviada por el gobierno a la Asamblea Nacional, para declarar Prócer Nacional de la "Paz y la Reconciliación", al Cardenal Miguel Obando Bravo.

(Más en Versión Impresa)

 

 

ANDEN presenta sus aportes ante comisión
Un grupo de maestras y maestros afiliados a la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (ANDEN), en representación de más de 30 mil docentes, destacaron la humildad y la entrega del Cardenal Miguel Obando Bravo a las distintas crisis a lo largo de la historia del país.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

 

Gutiérrez: Cooperación internacional por buen camino
El Presidente de la Comisión Economía de la Asamblea Nacional, Wálmaro Gutiérrez, negó que la cooperación internacional esté yéndose del país.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Continúa ayuda Venezolana a Managua
El caso de Venezuela es un capítulo aparte, en el cual se consolida esa cooperación solidaria, de hermandad, aún en medio de la crisis que vive provocada por los sectores de la derecha, aseveró el diputado sandinista Wálmaro Gutiérrez.

(Más en Versión Impresa)

Descargar Ediciones Especiales