[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda

Lunes, 15 de Febrero del 2016

  • Día Internacional del Cáncer Infantil.
  • Un día como hoy pero de 1564, nació el italiano Galileo Galilei astrónomo, filósofo, matemático y físico quien en tiempo de la inquisición mantenía que la Tierra giraba alrededor del Sol, pero se retracto ante el concilio para no ser quemado en la hoguera.

(9 am) En las oficinas de CONANCA, Altamira D'este antigua Vicky 1 ½ c abajo Plaza San Agustín, conferencia de prensa, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

 

(9 am) En las instalaciones del Parlamento, continúa análisis del proyecto de Ley que declara Prócer Nacional de la Paz y la Reconciliación al Cardenal Miguel Obando y Bravo.

 

(9 am) En la avenida peatonal general Augusto César Sandino, continúa la jornada en conmemoración del Centenario de la muerte de Rubén Darío. Invitados: Estudiantes de III y IV año del Instituto Rigoberto López Pérez. Posteriormente estudiantes de sexto grado de Colegio Latinoamericano.

 

(10 am) En la sala de conferencia de prensa de la CPDH, grupo de abogados interpondrán recurso por inconstitucionalidad contra la Ley No.919 (Ley de Seguridad Soberana).

 

(10:30 am) En la Plaza de Los Leones, Casa de los Tres Mundos de Granada, convocatoria a lectura de poesía micrófono abierto en el marco del XII Festival Internacional de Poesía de Granada.

 

(10:30 am) En la sede nacional PLC- 380, conferencia de prensa tras reunión del CEN.

 

(4:30 pm) En el centro cultural regional de cultura de Bluefields, homenaje a la pintora nicaragüenses June Beer.

 

(7 pm) En la residencia de la Embajadora del Ecuador Aminta Buenaño, recepción en agradecimiento por la amistad y colaboración con el país andino, con la presentación de la interprete de la canción ecuatoriana Beatriz Gil Parra.

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 11 12 13
14
15 16 17 18 19 20
21
22 23 24 25 26 27
28
29          

Actividades destacadas del 18 al 24 de Febrero 2016

*Se desarrolla en ciudad  de Granada, del XII Festival Internacional de Poesía, donde  participan más de 100 poetas de 65 países del mundo, incluyendo Nicaragua.


*Martes 16 de febrero se desarrollará el primer simulacro anti desastres en los colegios del país y después de Semana Santa  el  nacional, también se desarrollará un simulacro en la Costa Caribe informó  el  co-director del SINAPRED  Guillermo González.

Descargar Ediciones Especiales