[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

1 2 3 4 5

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           

Noticias

Portada - Semana Caliente

 

 

Elegirán Magistrada CSE

* Esta semana está previsto se ratifique los dos escaños vacantes en el Consejo Supremo Electoral, una de ellos será ocupado por ex Procuradora Especial de la Niñez y la Adolescencia  Norma Moreno.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Inician clases

*En colegios privados del país inicia el año lectivo 2016, mientras que los públicos hasta iniciarán el 8 de Febrero.

(Más en Versión Impresa)

 

Cierran Parque Nacional  de Masaya por enjambres sísmicos

Más de trece sismos (oscilan entre 1.6 y 2.8 grados y el último registrado fue a las 9:27 de la mañana del sábado) han ocurrido entre Masaya-Nindirí y Ticuantepe, cerca del volcán Masaya, desde las 5:09 de la mañana del  sábado 30 de enero, según Ineter.  La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadania Rosario Murillo, argumentó que el Parque Nacional Volcán Masaya debe permanecer cerrado por seguridad.

(Más en Versión Impresa)

 

Migrantes cubanos a EEUU

* Este 4 de Febrero, sale de Costa Rica el segundo grupo de migrantes  cubanos  hacia Guatemala, con destino final Estados Unidos.

(Más en Versión Impresa)

 

Los 90 del Cardenal

*Homenaje a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo a las 10 este 2 de febrero en la Universidad Católica para celebrar sus 90 años. Obando ha marcado la historia de Nicaragua. Participó en los procesos de Paz, abogó por los reos políticos durante el periodo de Anastasio Somoza, fue mediador  a solicitud de las partes, en la toma de la casa del Doctor José María Castillo y en la toma del Palacio Nacional entre otros episodios históricos.

(Más en Versión Impresa)

 

Viernes inicia proceso contra capitán de lancha que naufragó

La audiencia inicial está prevista para el 5 de febrero contra Ilario Blandón capitán de la lancha que naufrago en el Caribe donde murieron 13 personas.

(Más en Versión Impresa)

 

Cumpleaños de Managua

*Con  diversas actividades celebrarán autoridades del gobierno y municipales, este 5 de Febrero el 164 Aniversario de Managua.

(Más en Versión Impresa)

 

100 años del fallecimiento de Rubén Darío

* Con una ofrenda floral en la estatua de Rubén Darío, ubicada en el parque que lleva su nombre en Managua y un acto solemne inicia las diferentes actividades a realizarse este 6 de febrero en el marco del centenario de la muerte del Príncipe de las Letras Castellanas. El centenario se conmemora en España, Argentina, Chile. Los embajadores de Nicaragua en el mundo le rinden homenaje.

(Más en Versión Impresa)

 

Padres nicas a encuentro con el Papa

*Cuatro sacerdotes nicaragüenses viajan este 7 de febrero a la Santa Sede, en Roma, para ser bautizados como Mensajeros de la Misericordia, informó  el cardenal Leopoldo Brenes.

(Más en Versión Impresa)

Amcham celebró a sus nuevas autoridades de 2016-2017

 

Roberto Sansón reafirma compromiso de trabajar por sector empresarial al ser reelecto presidente de Amcham, destacando que seguirá trabajando para traer más inversiones y por mejorar el clima de negocios en el país lo que significa más empleos y desarrollo económico para los nicaragüenses.


La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), celebró su asamblea general de socios realizada con una amplia participación de su membresía, donde fueron electas las nuevas autoridades de esa institución que conducirá el trabajo gremial durante el año 2016. En dicha asamblea fueron nombrados los siguientes directivos: Roberto Sansón Caldera presidente; Dionisio Cuadra chamorro, 1er vicepresidente; Giancarlo Braccio, 2do vicepresidente; Bosco Noguera Mayorga, secretario; Ausberto Narváez, vicesecretario; Álvaro Rodríguez, tesorero; Marco López, vicetesorero; Directores; Jeannette Duque- Estrada, Miguel Zavala, Mario González Lacayo, Mario Arana Sevilla, Bernardo Chamorro Argüello y como Físcal Francisco Castro Matus.

 

El reelecto presidente de Amcham, Roberto Sansón, junto con Bayardo Arce, asesor presidencial; empresario César Augusto Lacayo; José Adán Aguerri, presidente del COSEP y la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura F. Dogu. Francisco Castro, Socio de PWC en Nicaragua, empresa encargada de la fiscalización del proceso de elección de la junta directiva de AMCHAM. César Augusto Lacayo; Plinio Suárez, presidente ejecutivo CDNN23 y Sergio Murillo, gerente de asuntos corporativos de CEMEX Nicaragua. Mario Arana Sevilla, economista, y Roberto Sansón, Gerente del Grupo Q.

 

Descargar Ediciones Especiales 2015