Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

POLÍTICAS

Celebran Declaratoria de Independencia de Venezuela

La Embajada de Venezuela en Managua y autoridades de las instituciones del Estado celebraron el 205 aniversario de la Declaratoria de Independencia de Venezuela (1811). El Embajador Javier Arrúe, aseveró que la independencia se continúa peleando.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Diputados Sandinistas preparados para Repliegue

Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista de la Asamblea Nacional, explicó que el mes de julio se celebra a la Revolución. “Estamos viendo muchos avances en el país, en nuestra economía, en nuestra Nicaragua, en el combate a la pobreza”, señaló el parlamentario tras agregar que en la actividad están convocados todos los nicaragüenses que se siente parte de esa lucha que libraron los héroes y mártires.

(Más en Versión Impresa)

 

 

FSLN apuesta por nuevas caras en Asamblea Nacional

Iris Montenegro, Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, indicó durante la celebración del Congreso Nacional Sandinista delegaron un equipo que trabajará en las candidaturas a diputados nacionales, departamentales y del Parlamento Centroamericano.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Procurador Ulloa: “El único fuerte es el frente Sandinista”

Sixto Ulloa, Procurador Especial de Participación Ciudadana, dijo que la ciudadanía juega un papel importante en todos los proceso de elección popular. El funcionario instó a los nicaragüenses y dirigentes de partidos políticos a que envíen a sus votantes al proceso de votación nacional.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015