Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

GOBIERNO

Minsa brinda informe de situación epidemiológica

El Ministerio de Salud (MINSA) reporta un aumento de los  registros de personas afectadas por las enfermedades provocadas por los mosquitos.  “Durante la semana recién finalizada tenemos un reporte de 184 casos positivos de Dengue para un acumulado de 3 mil 221 caso, Chikungunya tenemos 14 casos nuevos para un acumulado de 519 casos representando un 76% de menos casos con relación al mismo periodo del año anterior, con respecto al Zika se procesaron 193 muestras para un acumulado de 376 casos confirmados y muchos de ellos se reportan como cuadros leves” refirió Martha Reyes, directora de Prevención de Enfermedades.

 

Programa Patio Saludable llega al barrio Carlos Fonseca

Contar con un pequeño espacio en el patio de sus casas es lo necesario para ser parte del Programa Patio Saludable, que promueve el Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria (Mefcca) con el objetivo de que las familias tengan sus propios huertos.

 

Ineter pronostica lluvias para las próximas horas

Por el tránsito de la onda tropical número 9 por nuestro país, la cual se encuentra en la zona del Caribe, se estarán registrando algunas lluvias de moderadas a leves, así como la presencia de cielo nublado y algunas variantes en la temperatura, las cuales rondarán entre los 31 y 33 grados.

 

Brigadistas de salud siguen lucha contra epidemias

Ante la mayor presencia de lluvias en Managua, brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), recorrieron barrios del distrito VII de Managua, haciendo un llamado a las familias a fortalecer los mecanismos de prevención y arreciar la batalla contra las epidemias.

 

Facilitadores del Tecnológico trabajan

para mejorar productividad

La economía descansa principalmente en centenares de miles de pequeños y medianos negocios, por tanto el Gobierno los promueve para que mejoren la calidad y la producción, de esa manera sean mayor demandados por las familias.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015