Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Artículos

 

Encuentran cura para Osteomielitis

La osteomielitis  es una infección del hueso causada por una bacteria y ésta se puede adquirir cuando una persona tiene una fractura de hueso expuesta, por ejemplo en algún brazo, pierna u otro miembro del cuerpo. De acuerdo a la ciencia médica no hay cura para tal infección y lo más recomendable para los pacientes es amputar la parte del hueso dañado.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Científico finlandés, estudia extraño pez en  Xiloá

La Moga amarilla, un colorido pez con cola recortada y con la boca dirigida hacia abajo, conocido también como cíclico mariposa o simplemente Moga, es buscado por  Topi Lehtonen, científico finlandés.  Este animal acuático  pertenece a una subespecie distinta a la que habita en los lagos y lagunas.

(Más en Versión Impresa)

 

300 oficiales de tránsito garantizan  seguridad en las vías

“Hemos dispuesto cuatro patrullas y siete motorizados en todos los puntos de la capital, en la cual estos no salen de sus Distritos al levantamiento de los accidentes,  sino que están en las vías donde existe congestionamiento para que sea rápida la llegada al lugar del accidente”, explicó el Comisionado  Edgar Sánchez, Segundo Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.

(Más en Versión Impresa)

 

Realizan congreso Agro-industrial Familiar

Durante el primer congreso internacional Agro-industrial Familiar, se dieron a conocer algunos proyectos de investigación en pro de la salud, entre el uso de un preservantes artificial y un natural. “Los preservantes orgánicos de origen vegetal, son saludables, no daña el organismo humano y son los que se deben utilizar, como por ejemplo el colorante natural obtenido en base a la fruta del coyolito, el cual se puede utilizar en la elaboración de la chicha de maíz, “ señaló  Onel Morales, investigador de la Universidad Nacional de Ingeniería.

(Más en Versión Impresa)

 

Nicaragüenses representados en festival DELICANTO

 en Berlín

Bajo el lema: “Aquí comen las naciones del mundo” alrededor de 40 representaciones diplomáticas se presentaron en la “Plaza de las Naciones y las Generaciones” de la famosa Fábrica de Porcelana de Berlín (KPM) para exhibir especialidades culinarias de cada región, bebidas nacionales acompañados con música autóctona y bailes tradicionales.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015