Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

EMPRESARIALES

Ganaron un smartphone y plan Movistar gratis por 1año

Un Smartphone gratis más Plan Todo Incluido Ilimitado gratis por todo un año fueron los premios entregados a los dos ganadores de la promoción que Movistar realizó en alianza con Puntoxpress durante los meses de abril y mayo. Rolando Calero y Herlin Morgan fueron los felices ganadores de esta promoción, cada uno recibió gratis un Smartphone BMobile AX512 más un Plan Todo Incluido Ilimitado valorado en US$16.99 al mes. “A través de la alianza con Puntoxpress ofrecemos a nuestros clientes una alternativa fácil y rápida para que siempre estén al día con su factura. Con la entrega de los premios de esta promoción Movistar reafirma su compromiso de transparencia con sus clientes que eligen estar siempre comunicados y participando de las promociones que solo Movistar ofrece”, expresó Sanjay Abbi, Gerente de Marketing Pospago de Telefónica y Movistar Nicaragua.

 

Zumba Carnaval, salud y bienestar con Claro

Más de dos horas de fitness, música y  baile las se disfrutaron en el Zumba Carnaval Reto Internacional, realizado bajo el auspicio de Claro por medio de su plataforma Guía Salud. Reconocidos instructores de zumba nacionales y extranjeros, hicieron  bailar y sudar a los asistentes durante un maratón de ritmos latinos, que tuvo como objetivo promover el cuido de la salud física y mental y la incorporación de la zumba fitness como un estilo de vida sana,. “Claro se enorgullece de patrocinar eventos que tienen como principal objetivo apoyar las causas sociales, sobre todo las que rodean a la niñez y a la juventud en situación de riesgo social. Este evento fue una excelente alternativa para promover el deporte y los estilos de vida saludables, además de favorecer la unidad familiar”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

 

En busca del pez dorado   

Un total de 250 pescadores están preparados para participar y competir en el “XI Torneo de Pesca Dorado Claro Banpro 2016”, a realizarse del 7 al 9 de julio en San Juan del Sur, Rivas, a beneficio de la Clínica del Cáncer de Mama de la Fundación Ortiz Gurdian (FOG). Durante el evento deportivo las sobrevivientes de cáncer de la FOG realizarán actividades para recaudar fondos y ayudar a más mujeres de escasos recursos económicos a enfrentar la enfermedad. Al torneo anual se han sumado más de 25 empresas con el solo propósito de compartir y ayudar a la causa benéfica. El comité organizador estableció dos categorías: liberados y no liberados, en la primera están los peces Marlin y Vela, en la segunda categoría: Dorado, Gallo y Fun Fish, además se estableció la no participación de pescadores profesionales, para que los contendientes compitan en igualdad de condiciones.

 

COMTECH entrega vehículo de promoción

Auto para toda la familia

La promoción realizada por COMTECH para premiar a Mamá y Papá en el marco de su 15 aniversario llegó a su fin luego en la cual todo el que comprara un monto igual o mayor a U$ 250 en productos patrocinadores podía obtener una acción para participar. La promoción tuvo tres etapas donde se realizaron dos rifas previas: 1 Laptop el 30 de mayo y 1 proyector EPSON el 23 de junio. La gran rifa del automóvil Chevrolet se realizó el pasado 30 de junio en las instalaciones de COMTECH, realizando favorecido César Espinoza Balladares con la Factura No. 200800629 de la ciudad de Managua. COMTECH anunciará próximamente nuevas promociones y sorpresas para sus clientes en la 12va Feria Tecnológica Internacional, pueden estar pendientes dando like a las redes sociales en Facebook, Instagram y su website: www.comtech.com.ni.

 

GBM y Microsoft con servicios gestionados

 que incrementan su productividad

General Business Machines (GBM), compañía experta en tecnología en Centroamérica y el Caribe reafirmó su alianza con Microsoft y en Nicaragua presentaron todas las ventajas del uso de Servicios Gestionados en la nube con Microsoft basados en Office 365 y Azure, con el fin de incrementar la productividad de los usuarios, eficiencia, flexibilidad y rentabilidad de sus negocios. “Para nosotros es muy importante presentar al mercado nicaragüense soluciones de tecnología de punta, soluciones de servicios, camino que están tomando muchas organizaciones a nivel mundial, esto para ser más eficientes y competitivos; por tal razón, las empresas nicaragüenses deben hacer un mejor uso y aprovechamiento de la tecnología de la mano de los expertos”, expresó Juan Gudiel, Líder de Práctica de Servicios Gestionados para GBM.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015