Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

MÁS NOTICIAS

Supérate y Sume

Jaime Suárez, Gerente de Mercadeo del Grupo ESE (Canal 23 y Bolsa de Noticias) y Director de SUME,  brindó una entrevista exclusiva para el segmento “Casos de Éxito” del programa ¡SUPÉRATE! que conduce el conferencista y coach, Roberto Hernández, a través de la emisora mexicana Radio Apyt. Jaime comparte para los emprendedores, su experiencia como hombre de negocios.

 

Jaime Suárez García con el Coach Roberto Hernández, director y conductor del programa ¡SUPÉRATE!

PC correrá en  elecciones nacionales

*Jueves ratificarán su fórmula presidencial
El Partido Conservador (PC), que encabeza la alianza electoral de Unidad Democrática (UD), no se va a retirar de participar en las elecciones nacionales, a pesar de que sus dirigentes cuestionan que el Gobierno no permite la observación nacional e internacional. Alfredo César, presidente del PC, enfatizó que el  7 de julio ese partido hará el lanzamiento oficial de la fórmula presidencial que conforman Erick Cabezas, y Virginia Montoya. En la actividad política también se presentará la lista de sus candidatos a diputados nacionales y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) de esa alianza electoral.

 

Ortega y su familia expresa condolencias

por fallecimiento del Ex–Primer Ministro Patrick Augustus Manning

El presidente Daniel Ortega en nombre del pueblo de Nicaragua, del Gobierno, de su esposa Rosario Murillo, mi Familia y de mi parte, transmito nuestro mensaje de condolencias a Keith Rowley  Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Puerto España y al Pueblo y Gobierno y de manera especial a la familia de  Patrick Manning, quien quedará en “nuestro recuerdo como un Luchador por el Bienestar de su Pueblo, un dedicado Servidor Público y un verdadero Integracionista.”

 

MINSA promueve conservatorio sobre

 cirugía plástica y reconstructiva

La  Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,  Rosario Murillo, informó que a partir de hoy  el Ministerio de Salud iniciará una serie de conversatorios y reflexiones para abordar el desarrollo de la cirugía plástica y reconstructiva en Nicaragua”.

 

Gobierno ofrece apoyo a Abjasia

a nivel internacional

Nicaragua apoyará a Abjasia en la arena internacional, en sus aspiraciones de independencia y autodeterminación, declaró el embajador nicaragüense en esa república, Juan Ernesto Vázquez Araya, luego de recibir las credenciales de manos del presidente abjasio, Raúl Jadzhimba.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015