[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entrevistas CDNN-23

Doble Impacto Promotions presenta cartelera boxística en Boaco

 

-McWilliams Arroyo será el próximo rival del "Chocolatito" González


El promotor de Boxeo Mario Arce, informó que el próximo 5 de marzo, en el gimnasio Multiuso de la ciudad de Boaco se llevará a cabo una cartelera boxística organizada por la promotora Doble Impacto Promotions. El invitado explicó que la idea es montar un espectáculo de calidad que promueva a los jóvenes talentos del boxeo nicaragüense y añadió que el 50 por ciento de las ganancias serán donadas a centros de rehabilitación.


Por otro lado, el cronista Oswaldo Jiménez comentó que el tricampeón nicaragüense Román "Chocolatito" González, defenderá por cuarta ocasión su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo. El combate será el próximo 23 de abril, en el Fórum de Inglewood, California, Estados Unidos. Román y Arroyo serán semiestelaristas de la función en la que el kazajo Gennady Golovkin defenderá su título de peso medio contra el estadounidense Dominic Wade. Jiménez señaló que Arroyo, de 30 años, posee record de 16-2, con 14 KO, está clasificado como No. 15 en el Ranking CMB y representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2008 en Pekín.


En relación al Torneo Germán Pomares 2016, Ramón Mclean comentó que a dos semanas de arrancar el Torneo Germán Pomares 2016, los 18 equipos ya tienen confirmados a sus managers, agregó que el último equipo en oficializar fue el Frente Sur Rivas, quien contrató a Rodolfo Moraga. El cronista explicó que Moraga dirigió a los rivenses en la campaña anterior y se unió a Bayardo Dávila (Granada), Norman Cardoze (Masaya), Carel Lampson (Costa Caribe), Eliseo Malespín (Zelaya Central), Ernesto López (Boaco), Ramiro Toruño (Matagalpa) y Cairo Murillo (Dantos), como estrategas sobrevivientes con su mismo equipo de la temporada anterior.

Conducido por:

Plinio Suárez García

 

 

 

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

 

www.cdnn23.com/entrevistas

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 11 12 13
14
15 16 17 18 19 20
21
22 23 24 25 26 27
28
29          

Economía

Trabajando para resolver desabastecimiento de cebolla y alza de frijoles
El ministro del MIFIC, Orlando Solorzano, dijo que para el problema del aumento de precio de la cebolla amarilla, ya se trabaja en la importación del producto, con el fin de garantizar el abastecimiento de los mercados locales.

(Más en Versión Impresa)

 

Ganaderos empiezan a sentir la sequía
Salvador Castillo, presidente de la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC), expresó su preocupación por la rapidez con que se han secado los pozos y ríos en los departamentos del Pacífico, Centro y corredor seco.

(Más en Versión Impresa)

 

Miembros del COSEP recibieron taller sobre implementación del sistema de scanner

Miembros y representantes de las cámaras afiliadas al Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) recibieron un taller sobre la implementación del sistema de scanner en las fronteras, con el objetivo de comprender mejor los requerimientos que implica ese nuevo sistema y ver cómo agiliza los procesos de importaciones y exportaciones de mercancías.

(Más en Versión Impresa)

Descargar Ediciones Especiales