[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda

Martes 16 de Febrero del 2016

  • Un día como hoy pero de 1945, se estableció el Tribunal Internacional de La Haya, principal órgano judicial de las Naciones Unidas.
  • Un día como hoy pero del 2015, entró en vigor el Protocolo de Kioto para reducir las emisiones de los principales gases que causan el calentamiento global.

* Se desarrollará el primer simulacro en los diferentes colegios del país

 

(8:30 am) En el Hotel Seminole, curso organización y funcionamiento de centros de operaciones de emergencias (OFCOE). Coordina: Cruz Roja Nicaragüense.

 

(9 am) En las instalaciones de la UNA, curso de actualización en técnicas de diagnóstico en fertilidad de Bovinos, impartido por los especialistas estadounidenses Stephen Maske y Heather Schlesser.

 

(9 am) Km. 15 carretera nueva a León, Mateare. Inauguración de la tercera planta de manufactura textil Handsome Nica, ubicada en el Parque Industrial Saratoga: Presiden: General Álvaro Baltodano, Ministro-Delegado Presidencial para las Inversiones; Hong, Seok Hwa, Embajador de la República de Corea en Nicaragua y HaeSoo Lim, Director de la compañía textil.

 

(9:30 am) En las instalaciones del centro financiero LAFISE, firma de firmaran convenio económico - social, entre la Central Sandinista de Trabajadores y esta entidad bancaria. Presiden: Roberto González, secretario de la CST y Enrique Zamora en representación de LAFISE.

 

(10 am) En las instalaciones de la Alianza Francesa/ Managua, conferencia de prensa para ampliar detalles de las actividades de la FRANCOFONÍA 2016.


(10 am) Inauguración de la tienda de servicio Bell Air, gasolineras UNO ubicada frente al Centro Financiero LAFISE.

 

(12 m) En el Restaurante Ola Verde, presentación de la agenda de trabajo de la Red de Empresarias de Nicaragua, ante sus homólogas que forman parte de las Juntas Directivas de COSEP y AMCHAM.

 

(2 pm) Del Portón Principal del Hospital Humberto Alvarado 1 ½ c al noroeste en Masaya, lanzamiento de la marca "EL CORRAL" para sellado de huevo.

 

(2:30 pm) En el salón Madroño, Hotel Hex, presentación de resultados de la investigación: Realidades del abuso sexual y embarazos forzados en niñas y Adolescentes en Nicaragua.

 

(4 pm) En la iglesia La Asunción de la ciudad de Masaya, misa en memoria de Enrique Bermúdez Varela (Comandante 380). Coordina: Partido Resistencia Nicaragüense (PRN).

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 11 12 13
14
15 16 17 18 19 20
21
22 23 24 25 26 27
28
29          

Actividades destacadas del 18 al 24 de Febrero 2016

*Se desarrolla en ciudad  de Granada, del XII Festival Internacional de Poesía, donde  participan más de 100 poetas de 65 países del mundo, incluyendo Nicaragua.


*Martes 16 de febrero se desarrollará el primer simulacro anti desastres en los colegios del país y después de Semana Santa  el  nacional, también se desarrollará un simulacro en la Costa Caribe informó  el  co-director del SINAPRED  Guillermo González.

Descargar Ediciones Especiales