Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

MIÉRCOLES, 28 de junio 2017

 

* San Irineo, obispo y mártir

 

El cardenal Leopoldo Brenes participa en la ceremonia del Consistorio, que se celebra en El Vaticano y que consiste en la creación de nuevos cardenales

 

Llega a Nicaragua el Barco de la Paz.

 

(08:30 a.m.) En el hotel Holiday Inn, el programa Better Work Nicaragua, realiza seminario sobre “Investigación de Accidentes y Preparación ante Emergencias”, dirigido a las zonas francas de Nicaragua.

 

(09:30 a.m.) En hotel Real Intercontinental Metrocentro, salón Roble I, presentación de resultados sobre estudio denominado participación Política en Nicaragua: Concepciones, Comportamientos y actitudes políticas de la ciudadanía. Expositor: Dr. José Miguel Cruz, director of Research Kimberly Green Latin American and Caribbean Center Florida International University. Organizan: Ética y Transparencia y el Consorcio Panorama Electoral.

 

(10:00 a.m.) En el hotel Barceló Managua, taller de capacitación, que realiza la Cámara Nicaragüense de Avícola y especies menores (CANAVEM), CONIMIPYME, las empresas IMCOSISA de Nicaragua, GUAMOLSA de Guatemala y CRIAVES de El Salvador.

 

(10:00 a.m.) En salón Rubén Darío, edificio de Comisiones Parlamentarias, Explicación sobre la Estructura y Funcionamiento de la Asamblea Nacional a estudiantes del Colegio La Salle, de León.

 

(11:00 a.m.) En el COSEP, conferencia de prensa, tras reunión del Consejo Directivo. Preside: José Adán Aguerri, presidente del COSEP.

 

(01:30p.m.) En restaurante Las Brasas, Camino de Oriente, reunión del Comité de la Agenda de las Empresarias de Nicaragua. Invita: Red de Empresarias de Nicaragua.

 

(02:00 p.m.) En Asamblea Nacional, piso 11, edificio General Benjamín Zeledón, Capacitación Digesto Jurídico Nicaragüense, Comisión de Salud y Seguridad Social.

 

(02:00p.m.) En hotel Holiday Inn, mesa de trabajo del INTUR.

 

(03:00 p.m.) En el auditorio Amando López de la Universidad Centroamericana (UCA), el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), presenta Lo Audiovisual: sentir, ver, escuchar y dialogar. Conversatorio sobre “La luz en el cine y la televisión”. Ponente: Alejandro Martínez.

 

(04:00 p.m.) Frente al Colegio Teresiano, carretera a Masaya, celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ.

 

(06:00p.m.) En el Auditorio Dr. Justo Pastor Zamora Banco LaFise, la Cámara Empresarial Taiwanesa Nicaragüense invita a Sesión de Tai-Chi, con el Embajador de la República de China (Taiwán) Rolando Jer-Ming Chuang.

 

(06:30 p.m.) En la Universidad Thomas More, Villa Fontana Sur, presentación del Programa de Maestría Ejecutiva en Finanzas.

 

(06:30 p.m.) En Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), Club de lectura “Libro y café” con el libro El infinito en la palma de la mano, de Gioconda Belli.

 

(07:00 p.m.) En Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, XV Gala Internacional de Ballet, presentación de nueve compañías de ballet de distintos países.

 

(07:30 p.m.) En el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, “Noche bohemia café concert”, con la presentación del trío Al Raï Gypsy y el grupo Nica Bows.

 

agenda@bolsadenoticias.com.ni

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales