Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

ENTREVISTAS

Encuentro Internacional Innovamos

Carlos Padilla, responsable de comunicación del Instituto de Investigaciones y Gestión Social (INGES), manifestó durante el programa Entrevistas CDNN 23, que junto al Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP), estarán realizando, el Encuentro Internacional “Innovamos”, con el objetivo de compartir experiencias novedosas y exitosas de participación que se han desarrollado en Nicaragua y en la región latinoamericana sobre datos abiertos e innovación social.

 

El encuentro, contará con la participación de conferencistas internacionales de Uruguay, Costa Rica, El Salvador y México, quienes llevarán a cabo talleres sobre, metodologías de innovación abierta, minería de datos, innovación sin tecnología y conferencias sobre innovación abierta, innovación ciudadana, datos abiertos, entre otros. El evento se llevará a cabo, los días 3 y 4 de julio, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, a partir de las 9 de la mañana. La entrada es libre.

 

I Congreso Internacional neurodiversidad aplicada a la inclusión educativa

La Universidad Católica (Unica) en conjunto con la Universidad de Jaén de España, llevarán a cabo llevarán el I Congreso Internacional neurodiversidad aplicada a la inclusión educativa, aspectos prácticos, dieron a conocer los expositores internacionales y doctores en pedagogía, Claudia de Barros Camargo y Antonio Hernández Fernández, de la universidad de Jáen, España y la Prefeitura de Novo Progreso, Brasil.

 

El congreso está dirigido al sector educativo, salud y social, de manera que puedan aprender a fondo acerca de sistema inclusivo en todos sus aspectos y llevarlos a la práctica. La actividad será los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, en la Universidad Católica (Unica), el costo de inversión es de 50 dólares e Incluye, certificado de participación, refrigerio, almuerzo y materiales.

 

Por Plinio Suárez García

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales