Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Empresariales

Empresarios nicas y costarricenses

trabajan en fortalecer relaciones

 

Alrededor de 690 millones de dólares es el flujo comercial que transita entre Nicaragua y Costa Rica, indicó el embajador de Costa Rica en Nicaragua, Eduardo Trejos Lalli a Bolsa de Noticias. Trejos Lalli explicó que se exporta alrededor de 450 millones de dólares en productos costarricenses a Nicaragua y 290 millones de dólares que entran en productos nicas a Costa Rica. El diplomático expresó que parte del fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones es el abaratamiento de los boletos aéreos para ingresar a los países centroamericanos como una forma de estimular el emprendedurismo entre los dos países y otro es la aprobación de un proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)para mejorar las estructuras físicas en las fronteras.

 

Avon Nicaragua expone su nueva
línea de maquillaje MARK


Las consejeras de Avon y ejecutivas en Nicaragua ofertarán a partir de este próximo mes de mayo la nueva tendencia en maquillaje y un concepto novedoso con colores impactantes. Entre los nuevos productos está el Labial Líquido Mate FPS 15 un labial en barra, un maquillaje dúo para cejas, polvo compacto, rubores iluminadores delineadores, brillo labial y correctores líquidos. Sandra Flores gerente general de Avon Nicaragua, explico que la nueva línea de maquillaje tiene colores fuertes como mate , rosas ,violetas y cafés. Según la representante de AVON en Nicaragua, la nueva línea de maquillaje Mark tiene una excelente calidad.

 

Feria de la Salud Deporte y Bienestar en Metrocentro


Inició la Feria de la Salud, Deporte y Bienestar en el Centro Comercial Metrocentro donde darán a conocer a sus asistentes las nuevas tendencias en deporte, la salud y la nutrición para una vida mejor. En la feria se exponen productos de las marcas Adidas, farmacias Medco, Gimnasio Try Fitness, Siman Maquillaje, Siman Deporte, D´fashionlovable, Optica Matamoros y Operación Sonrisa. Según Mayerling Palacio, coordinadora de Mercadeo y Publicidad del Grupo Roble, durante los días de ferias habrá actividades deportivas para toda la familia, desde las 6:30 pm. entre estas clases de taekwondo para niños, zumba, aeróbicos para todos los asistentes. A cargo de consejos nutricionales esrará Farah Slaquit.

 

LG apuesta por robots políglotas en aeropuertos


La marca en tecnología LG revoluciona además de teléfonos móviles, televisores y electrodomésticos, los robots que realizan actividades cotidianas a nivel mundial como ayudantes de inteligencia artificial capaces de ser usados en distintos campos, entre ello la medicina, limpiadores exhaustivos del hogar y hasta guías políglotas en los aeropuertos.
Según SongDae-hyun, presidente de LG, permitir que el robots de LG se conecte a electrodomésticos inteligentes es una de las grandes apuestas de la marca LG, indicó Dae-hyun. El robot guía de aeropuerto de LG aplica su tecnología para eliminar el estrés de las personas que no se orientan en las terminales aéreas, posee un diseño amigable y características convenientes.


Joven nica violinista seleccionado

para integrar Orquesta de las Américas


El violinista Zuriel Bermúdez ha sido seleccionado por quinta vez para integrar la Orquesta de las Américas, tras una fuerte competencia continental. Bermúdez es miembro de la Camerata Bach y coordina el área de cuerda del proyecto "Prevención de la violencia a través de la música", el proyecto cual auspicia el BID, a través del Foro Nicaragüense de Cultura. La Orquesta de las Américas se realizará el 7 de julio al 7 de agosto por países de Chile , Argentina y Brasil.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales