Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Turística

Limpieza y seguridad en Laguna de Apoyo

 

La Reserva Natural Laguna de Apoyo es uno de los destinos turísticos que destaca, este verano, por la seguridad y limpieza de sus aguas. Con siete km de diámetro, este cuerpo natural, de origen volcánico, conserva su color azul cristalino. "Todos los lugares están en condiciones para que podamos disfrutar en familia", apunta Leopoldo Bello. Aunque muchas personas aprovecharon los días de asuetos por Semana Santa para concurrir a sitios como este, otros visitan centros de recreación, en fines de semanas posteriores a la Semana Mayor, tras participar en actividades cristianas o de otra índole. Si este es su caso, le especificamos que la Laguna de Apoyo está ubicada entre las ciudades de Masaya y Granada, a menos de una hora de Managua.

 

Concluye XIII Torneo de Lanchas de Remo 2017


Franklin Morales obtuvo el primer lugar en el Décimo Tercer Torneo de Lanchas de Remo, en la que participaron sesenta competidores originarios de Granada, Mateare y Nagarote participaron en el Décimo Tercer Torneo de Lanchas de Remo. La competencia fue desarrollada con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), y Alcaldía de Mateare. El evento se realizò frente a la antigua estación del ferrocarril de Mateare.

 

Disponible aplicación para fomento del turismo nacional


"Ruta Feliz" es la aplicación nueva, disponible para Android y Apple, que han lanzado la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) junto a la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (Canitel). Su objetivo es "promover los distintos atractivos turísticos del país y los servicios ofertados por los socios de Canatur. La App la promoverán a nivel internacional mediante una alianza establecida con People Connection, empresa internacional especialista en desarrollo de estos tipos de aplicaciones móviles.

 

Atraca en Corinto crucero Eurodam


Arribó a puerto Corinto con mil 970 pasajeros y 857 tripulantes, el crucero Eurodam procedente de puerto Caldera, Costa Rica y con destino a puerto Quetzal, Guatemala. Este es el crucero número 33 de la temporada 2016-2017. Después del cordial y caluroso recibimiento que se les brinda a los viajeros por parte del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), buena parte de los turistas realizaron, con el servicio brindado por tour operadoras, recorridos por diversos sitios y destinos turísticos del occidente del país. Entre los lugares visitados estuvo la Basílica y parque central de El Viejo, Iglesia Santa Ana en Chinandega, Museo Chorotega, los Hervideros de San Jacinto, Ruinas de León Viejo y parque central de León.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales