Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

* San León, Santa Ema


* El Ministerio de Salud continúa con la Jornada Nacional de Vacunación con la participación de sesenta mil brigadistas.


* IV Copa Francisco Javier, del 19 al 21 de Abril, en el Campus Central Landivariano en la capital de Guatemala, 55 deportistas de la Universidad Centroamericana (UCA), compiten en las disciplinas de voleibol sala femenino y masculino, futsal masculino, fútbol campo masculino, baloncesto nasculino y tennis de mesa masculino.


(9:00 am) En Corte Suprema de Justicia, la magistrada presidenta de la Sala Civil. Ileana Pérez da a conocer los primeros datos nacionales de los días en vigencia del Código Procesal Civil.


(9:00am) En el Salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias, la Comisión del Medio Ambiente y Recursos Naturales consulta iniciativa de Ley de Reforma Parcial a la Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo y Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal.


(10:00am) En el Hotel Holiday Inn, la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) y la UCC realizan conferencia de prensa sobre el Primer Congreso Centroamericano de Estudios Turísticos "Turismo, Paz y Seguridad".


(10:00am) En el Salón Guardabarranco, edificio de Comisiones Parlamentarias, Explicación sobre Estructura y Funcionamiento de la Asamblea Nacional. Participan estudiantes de la Universidad Americana.


(10:00am) En el Centro de Convenciones Olof Palme, I Foro Nacional de Pequeños y Medianos Productores Agroecológicos y Orgánicos. Invita La Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos (UNAG) y el Movimiento de Productoras y Productores Agroecológicos y Orgánicos de Nicaragua (MAONIC).


(11:00am) En el Centro Financiero LAFISE, auditorio Doctor Justo Pastor Zamora Herdocia, km 5-1/2 carretera a Masaya, Junta General Ordinaria de Accionistas.


(11:00am) En el Instituto Central Carlos Vega Bolaños de Masaya, conversatorio y acto cultural en reconocimiento a la gesta Vida y Legado del héroe Carlos Ulloa.


(11:00am)
En COSEP, conferencia de prensa del Lic. José Adán Aguerri, Presidente del COSEP.


(1:00pm-5:00pm)
En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra/Hispamer, Taller de Branding Digital.


(2:00pm) En Salón Madroño, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto de Seguridad y Defensa Nacional. Firma dictamen personalidades jurídicas.


(4:00pm) FSLN y Alcaldía de Masaya, FNT y Embajada de Cuba, invitan al acto conmemorativo de 56 aniversario de la Victoria de Playa Jirón, dedicado a Fidel Castro.


(4:00pm) En el Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza, Acto Inaugural del XIV Congreso Regional COPAPROSE Nicaragua 2017. Invita la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (ANAPS).


(5:00pm) En la Universidad Centroamericana (UCA), Auditorio P. Xabier Gorostiaga, foro público Mujeres en defensa de sus territorios. Participan: Francisca Ramírez (Zona Canalera), Lottie Cunningham (Caribe Norte), Haydee Castillo (Las Segovias), Dolene Miller (Caribe Sur).


(6:00pm) En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, Club de Lectura "Libro y Café", con el libro Hija de la Fortuna de Isabel Allende.


(7:00pm)
En sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, concierto "Metal Revolución", participan las bandas: Lucifuge Refocale, Cripta, Necrosis, Innovación.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales