Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Revoltillo

SIGUE CRECIENDO FAMILIA SUAREZ
BABY SHAWER POR CLAUDIA NADINA


CON ALEGRÍA y buenos deseos celebramos el baby shawer a Claudia Mejía Díaz, esposa de Plinio Suárez Lacayo, ante la pronta llegada de Claudia Nadina, quien se convertirá en la primera hija del matrimonio Suárez-Mejía y la primera nieta de Plinio Suárez García y Nadina Lacayo Lacayo.

 

 

XANTHIS SUÁREZ, esperando a su quinta sobrina-nieta.

 

 

PLINIO SUAREZ GARCÍA, el abuelo del 2016 esperando a su primera nieta Claudia Nadina.

 

LA FAMILIA MEJÍA GODOY, también está contenta esperando a Claudia Nadina, nieta del pintor Armando Mejía Godoy

 

 

NADINA LACAYO, será la abuela del año con la llegada de su primera nieta Claudia Nadina.

 

LA BISABUELA feliz, doña María Elsa García Prieto, a la espera de su bisnieta número 10, con su nieta-polìtica, Claudia Mejía de Suárez.

 

TIPS TURÍSTICOS


---AEROLÍNEA BRITÁNICA VIRGIN ATLANTIC, inició vuelos desde el aeropuerto londinense de Gatwick al afamado balneario cubano de Varadero.


--EL II SALÓN INTERNACIONAL para Restaurantes, Hoteles y Servicios Turísticos (HostelCuba 2017) tendrá lugar en el habanero recinto ferial Pabexpo, del 25 al 27 de abril y Grupo Excelencias, Media Partner del evento, está ofertando facilidades en sus plataformas digitales para las empresas participantes.


ASTERISCOS CENTROAMERICANOS


***EN CHAMÉ, PROVINCIA DE PANAMÁ
, proyectan construir un complejo turístico que incluye residencias, un hotel y una marina con capacidad para 400 embarcaciones, en un área de 55 hectáreas y un monto de 275 millones de dólares.


***EN COSTA RICA, del total de vehículos que circulaban a enero de 2017, un 61% correspondía a automóviles, 21% a motocicletas, 11% a vehículos de carga liviana y 3% a carga pesada.


***LINEA AÉREA KLM, volará dos veces por semana entre Amsterdam y San José, durante la temporada del invierno europeo, a partir del 31 de octubre


***LA COMISIÓN INTERAMERICANA de Arbitraje Comercial rechazó los argumentos de la constructora costarricense, MECO, que reclamaba a El Salvador, el pago de $13 millones por supuestos sobrecostos incurridos en una obra vial en el marco del proyecto Fomilenio.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales