[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más Titulares

1 2 3 4 5

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 11 12 13
14
15 16 17 18 19 20
21
22 23 24 25 26 27
28
29          

Breves

Inicia convocatoria para participar en Feria Food Taipéi 2016
Este año bajo el lema "Descubre tu nicho de mercado asiático en Food Taipei" abre sus puertas una de las mayores ferias de alimentos del mundo la "FOOD TAIPEI 2016", donde participan centenares de países y visitantes, ante ello la Embajada de Taiwán en Nicaragua, invitó a todos los gremios exportadores, cooperativas, productores y exportadores potenciales a que se inscriban para participar en la feria, a realizarse del 22 al 25 de junio del presente año en el Taipei World Trade Center, Taiwán.

(Más en Versión Impresa)

 

Juegos Centroamericanos 2017
Nicaragua, será la sede el año que viene de los XI Juegos Deportivos Centroame-ricanos que se celebrarán en la capital, teniendo como escenario las diferentes disciplinas deportivas, el Polideportivo España, Gimnasio de Boxeo Alexis Argüello, el nuevo Estadio Nacional de Béisbol "Dennis Martínez" y las ampliaciones que se harán en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

(Más en Versión Impresa)

 

Comedores ofertan tradicionales comidas de Cuaresma
Ayer inició la tradición gastronómica del tiempo de Cuaresma y muchos restaurantes y comedores empezaron a ofrecer sopa de queso, pinol de Iguana, arroz con pescado, sopa de marisco, entre otros platillos propios de la temporada.

(Más en Versión Impresa)

 

Trabajadores del Complejo Judicial de Bluefields en Jornada de Salud
Trabajadores y funcionarios del Complejo Judicial de Bluefields realizaron el pasado fin de semana Jornada de Salud en la lucha contra el dengue, el Chikungunya y el ZIKA, visitando casa a casa en sus respectivos barrios e informando sobre las consecuencias y la manera de prevenir la propagación en la región caribeña.

(Más en Versión Impresa)

Conversando con María Elsa Suárez

Días de Amar, un concierto para recordar


La música y la poesía es un arma para sensibilizar y concientizar a las personas, hace 30 años mi hermano Salvador Cardenal (Q.e.p.d) escribió esa canción "Días de amar", la compuso en Tegucigalpa, Honduras cuando llegó acompañarme al nacer mi primera hija (Nina), canto que se ha convertido en un himno ecológico, la utilizan en los colegios, en celebraciones diversas del medioambiente, en retiros, en actos conmemorativos al Día de la Tierra, etc. Con este himno él (Salvador) participó y ganó el primer lugar en el Festival Gastón Pérez (1986) y luego representamos a Nicaragua en el Festival OTI de la Canción (Miami), señaló Katia Cardenal, cantautora nicaragüense.


En este concierto haremos un homenaje a Salvador, realizamos una nueva versión de la canción (Días de Amar) donde participamos un equipo de 61 voces, presentaremos un video mientras grabábamos en el estudio donde participan artista como Carlos Mejía, Otto de la Rocha, solista como Ofilio Picón, Gustavo Bucardo, la lista es inmensa de los colaboradores, enfatizó Cardenal.
Agregó que el Concierto Días de Amar, lleva un mensaje de amor por la Naturaleza, el que se realizará hoy en el Teatro Nacional "Rubén Darío" a las 7:30 pm.

Descargar Ediciones Especiales 2015