PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Preparan censo de pymes turísticas

Con el objetivo de conocer con exactitud cual es la situación y cuántas pequeñas y medianas empresas turísticas existen y prestan servicios en Nicaragua, en el segundo semestre del 2015 se llevará a cabo un censo turístico que tendrá un costo de 100 mil dólares y contará con el apoyo del Gran Ducado de Luxemburgo, dio a conocer Leonardo Torres, presidente de CANTUR.

Abrirán nueva ruta turística

CANTUR dará a conocer próximamente la apertura de la nueva ruta turística, la "Ruta del Pacífico Sur", que consiste en un recorrido que unirá el balneario de Pochomil-San Rafael del Sur-Tola, entre otros puntos se que darán a conocer en detalle, señaló Leonardo Torres, titular de CANATUR. La ruta se unirá a otras que ya funcionan como la ruta del café, de los volcanes, del agua, entre otras.


Industria de cruceros espera crecer en el 2015

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) prevé un fuerte crecimiento para el 2015, con una inversión de 3.555 millones de euros. Para este año se espera que 23 millones de pasajeros se embarquen en un crucero y pondrán en funcionamiento 22 nuevos barcos con una inversión total de 4 mil millones de dólares.


Imitador ecuatoriano de
Julio Jaramillo deleita a nicas

El acuatoriano Johnny Delgado, un fiel imitador del inolvidable cantante Julio Jaramillo deleitó a los nicaragüenses con 6 presentaciones artística con motivo de un aniversario más de la muerte del "Ruiseñor de América". Se "lanzó" canciones como "Nuestro juramento", "Rondando tu esquina", "De cigarro en cigarro" y "Bote de vela".


Concluye exitoso certamen de voleibol
de playa en San Juan del Sur

Ayer domingo se llevó a cabo la final y el acto ceremonial de premiación de la Copa Continental de Voleibol de Playa 2015 que se llevó a cabo en San Juan del Sur del 11 al 15 de febrero con la participación de más de 50 atletas de Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Nicaragua. Aquí se buscó la clasificación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.


Nicaragua se prepara para la ITB de Berlín

Una delegación de empresarios turísticos encabezada por la Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), se prepara para participar del 4 al 8 de marzo en la 49ª. edición de la ITB de Berlín, a la que asistirán gran parte de la industria turística mundial para hacer ruedas de negocios


INTUR promoverá oferta
turística en EE.UU.

En el marco de una ofensiva campaña de promoción turística a nivel internacional, el Instituto Nicaragua de Turismo (INTUR), tiene programado este año el envío de 3 boletines promocionales dirigidos a la industria turística de EE.UU. y Canadá, en torno a la oferta turística de Nicaragua y que pueda llegar al mercado consumidor de ambos países.

Atraer turistas canadienses para este verano

El INTUR en coordinación con la agencia de vuelos chárter, Nolitours & Air Transat, lanzará una campaña promocional para atraer a turistas canadienses durante la temporada de verano en vuelos chárter semanales. Es parte de las proyecciones turísticas de este año de INTUR.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS