PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Autoridades municipales de León, inauguraron año escolar 2015

El gobierno municipal, autoridades de la iglesia Católica, alumnos de diferentes colegios de León, autoridades políticas y del Ministerio de Educación inauguraron el año escolar 2015, en el colegio La Asunción el lunes pasado. En la inauguración del año escolar 2015 se entregaron los textos a los estudiantes.

El Alcalde de León Roger Gurdián manifestó "vamos adelante en fe, familia y comunidad, hoy es un día muy especial porque estamos dando inicio al año escolar 2015, esperamos que los padres de familia, las autoridades educativas de los diferente centros que en conjunto conserven esa alianza que ha permitido la enseñanza".

Por su parte la profesora Xiomara Sánchez, delegada departamental del Ministerio de Educación expresó "este año enfrentamos el desafío y oportunidades, el desafío de cumplir con la responsabilidad de desarrollar una educación de calidad y de oportunidad de crecer como familia, estamos dando inicio a un proceso de crecimiento educativo enmarcado en el plan de desarrollo humano".


Mujeres de León con moderno edificio

A 24 años de fundación, el Centro de Mujeres "Ixchen", dio un giro sorprendente en beneficio de las usuarias y usuarios de éste departamento de León, remodelando sus instalaciones con el propósito de crear un ambiente agradable y acogedor para las usuarias que son la razón de ser de los centros de mujeres Ixchen, dijo Meyboll Alvarado directora de dicho centro alternativo.

"Somos mujeres protagonistas, trabajando para compartir conocimientos que faciliten la prevención y atención oportuna de diferentes problemas de salud o situaciones que limiten el bienestar de las mujeres", refirió Alvarado.

24 años de Ixchen brindando atención médica a mujeres leonesas. Indicó la directora de Ixchen que el peso de la atención a las mujeres está centrada en la salud sexual y reproductiva, consejería y servicios médicos orientados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más comunes en las mujeres: consulta ginecológica, control prenatal, exudado, papanicolaou, examen clínico de mamas, ultrasonido pélvico, transvaginal, renal, prostático, obstétrico, abdomen completo, exámenes de laboratorio clínico entre otros.

Hizo un llamado a las mujeres leonesas para que acudan a este centro cuyas consultas son con precios módicos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS