PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Lunes, 16 de Febrero del 2015


Santoral: San Samuel, Santa Julia y Santa Paula

*En un día como hoy en 1959 en La Habana, Fidel Castro jura su cargo como primer ministro cubano, tras seis años de guerrillas contra el dictador Fulgencio Batista.

*A partir de hoy CEI opera en el mismo sitio, contiguo a la Alianza Francesa

*Finaliza promoción de Banco LafiseBancentro.

*Inician Simulacro ante desastres en los todos los Centros Escolares.

(8:30am) En la Academia Nacional de Bomberos Distrito VI de Managua, proyecto DIPECHO 2014-2015 ejecutado por CRN, enfocado en un Curso de Rescate en Estructuras Colapsadas — Nivel Liviano (CRECL).

(9:00am a 4:00pm) En el Lobby del Hospital Metropolitano Vivian Pellas, Planes Médicos.

(9:00am) En el Salón Sacuanjoche, Edificio de Comisiones Parlamentarias General José Dolores Estra-da, consulta iniciativa de Ley de Seguridad Privada, asistirán Representantes de Empresas de Seguridad Privada.

(9:00am a 11:00am) En la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino, estudiantes de III, IV y V año de secundaria del Colegio San Sebastián del Distrito I de Managua, visitan esta Avenida.

(10:00am) En el edificio Telefónica – Km. 6 ½ C. Masaya, conferencia de prensa sobre "Ganadores de Concurso Estudiante Emprendedor".

(3:00pm) En CADIN, suscribirán convenio institucional, dirigido a la capacitación y fortalecimiento técnico de los profesionales de la contaduría y procesos contables de las empresas adscritas a CADIN y CENAMI.

(7:00pm) En el anfiteatro de Boaco, Gala artísticas Tradicionales.


San Valentín premia a
teleaudiencia de CDNN-23

—Canal 23 premió  a la tele audiencia con un programa participativo y musical, premiando con recargas telefónicas, almuerzos en restaurante La gran Managua, estadías en hotel Las Mercedes y parrilladas familiares; pasteles de La Granja Delikatennse, cervezas y ron nacional.

El diseñador de Modas Freddy Martínez ofreciendo consejos útiles para la temporada. 

El Dúo AC Romantic



Viaje a la capital más
contaminada del mundo

Mongolia evoca imágenes de estepas interminables, cielos azules, animales en libertad, y tradiciones ancestrales que se resisten a morir. Al fin y al cabo, su territorio triplica en superficie al de Francia pero alberga a menos habitantes que los de Madrid, un hecho que convierte al país de Gengis Kan en el de menor densidad de población del mundo, y en uno de los más remotos. No obstante, la mitad de los tres millones de mongoles respira en invierno el aire más contaminado del planeta. Son los habitantes que se concentran en la capital, Ulán Bator, una ciudad que crece al frenético ritmo de la globalización y de una economía que explota el filón de la minería: atraídos por oportunidades laborales que muchas veces no se materializan, entre 30.000 y 40.000 nómadas abrazan aquí la vida sedentaria y hacen valer su derecho constitucional a una parcela de tierra para instalarse con sus yurtas en las colinas que protegen la capital.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS