PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Mandatario nicaragüense condecoró a General Ruso

El presidente Daniel Ortega Saavedra sostuvo una reunión con el Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, General Serguei Shoigu. El mandatario aprovechó la visita para imponer al General Shoigu la Medalla Gran Cruz del Ejército de Nicaragua. El representante del Gobierno ruso explicó que se establecerán acuerdos que permitirán el ingreso de naves de la Fuerza Naval de Rusia a Nicaragua.

PGR honra funerales de Darío hace 99 años

El personal de la PGR con su titular a la cabeza, conmemoraron los 99 años de los funerales de Darío, con declamadores de la misma institución, quienes hicieron gala de sus atributos!

 

Caficultores tomarán Taza de la Excelencia en Matagalpa

La Asociación de Cafetaleros de Matagalpa (Asocafemat) ya se encuentran preparados, para la celebración del XIII certamen anual de la Taza de la Excelencia. En este evento de los caficultores se selecciona el mejor café producido en el país tendrá como sede a Matagalpa y su celebración requiere de una inversión de 144 000 dólares, a la que los organizadores contribuirán con un fondo de 35 000 dólares. Esta competencia se realizará del 19 al 21 de marzo próximo, a petición de caficultores de varios lugares del país.

Marena desarrolla campañas para este verano

El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) desarrollará campañas especiales en el contexto del Plan Verano 2015, anunció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo. También añadió que esto se realiza para promover la limpieza de costas, ríos, lagunas y playas y en la prevención de incendios.

Tránsito resguardó carreteras este fin de semana

La Policía Nacional de Tránsito este fin de semana desplegó unidades y brigadas especiales por las principales vías y carreteras de todo el país, dando continuidad al Plan Carreteras 2015. El Segundo Jefe de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Comisionado César Cuadra, detalló que durante la ejecución de este plan, no solamente se hizo regulación vial, sino también revisión de documentos a los conductores.

Instalan sistema de investigación e innovación

El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) realizó la Instalación del Sistema Nicaragüense de Investigación e Innovación Agropecuaria, logrando de esta manera desarrollar nuevas tecnologías, que permitirán fortalecer el modelo productivo de nuestro país, esfuerzo al que se suman las universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Unidad Nacional del Adulto Mayor recibió sillas de ruedas

Personas de la tercera edad pertenecientes a la Unidad Nacional del Adulto Mayor recibieron de manos de la promotora solidaria, medios auxiliares para que estos se puedan movilizar con mayor facilidad. Estas sillas fueron entregadas simultáneamente por jóvenes de la promotora, esto como parte de la restitución de sus derechos orientados por el presidente Daniel Ortega.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS