PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Nuevo restaurante Tip Top
Express La Sabana

Delipollo abrió al público capitalino su nuevo restaurante Tip Top Express La Sabana, que además de atender las necesidades y demandas de su clientela, está brindando mayor comodidad a todas las familias capitalinas. Tip Top Express La Sabana se suma a los 38 restaurantes Tip Top que funcionan en diferentes ciudades del país. Bismark Alemán, gerente general de Delipollo S.A. destacó el compromiso de Delipollo de seguir creciendo y fortaleciendo el liderazgo de restaurante Tip Top en Nicaragua a través de la calidad, el servicio, la atención, la limpieza y la inocuidad de los alimentos que se ofrecen a todos los consumidores.

Llega a Nicaragua DO PORTUGAL CIRCUS

Claro, la Asociación Nicaragua Joven, Banpro Grupo Promerica y la productora Blü presentan "El internacional DO PORTUGAL CIRCUS", que desde el 13 de febrero visita al país como parte de su gira por América. DO PORTUGAL CIRCUS cuenta con una espectacular carpa con aire acondicionado para un mejor ambiente y confort de sus visitantes, ubicado frente a Galerías Santo Domingo. Cerca de 250 niños asistirán gratis a cada función, conforme un programa de visitas bajo la coordinación de la Presidencia de la República. Es decir, en las 64 funciones que tendrá la carpa en el país, asistirán un total de 16 mil niños, aproximadamente, lo que equivale a más de 3 millones de córdobas en boletería. "Para Claro es muy importante la niñez nicaragüense, por ello el apoyo a eventos que fomentan valores y la sana recreación.", expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Vicepresidente de AmCham consigue apoyo para TPL´s

El Vicepresidente de AmCham Dionisio Cuadra Chamorro estuvo en Los Ángeles, California donde cumplió una intensa agenda que incluyó reuniones con altos funcionarios del Departamento de Estado, el Departamento de Comercio y funcionarios de congresistas norteamericanos.

"Me reuní con el Subsecretario de Comercio Internacional de EEUU John Andersen, el embajador Daniel Sepúlveda (del Departamento de Estado) y el jefe despacho del congresista Tony Cárdenas (d-California) para abordar los temas de la agenda común de Nicaragua, habiéndose obtenido un claro respaldo público del Chair de AACCLA (Nick Galt) y de la Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (Jodi Bond) al tema de los TPL's; también hemos solicitado el debido apoyo a la misión del gobierno y del sector privado que viajará a Washington para seguir trabajando en coordinación y unidad en dicho asunto", manifestó Cuadra.

Condecoran a ex embajador de Nicaragua en Honduras

La embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, condecoró con la medalla Gran Cruz Placa de Plata al ex embajador de Nicaragua en Honduras, Mario Duarte.

La ceremonia de condecoración se llevó a efecto en la sede de la embajada de Honduras en Nicaragua, ante la presencia de amigos y familiares del condecorado. También estuvo presente en este acto, el Canciller de Nicaragua, Samuel Santos.

Nuevo disco de Luis Enrique Mejía Godoy canta a poesía nicaragüense

Movistar apoyó el lanzamiento de la nueva producción discográfica del cantautor Luis Enrique Mejía Godoy, titulada "Palabras con flores" que reproduce dieciséis poemas nicaragüenses musicalizados en los últimos 35 años, para hacer un homenaje a la poesía y los poetas nacionales. Luego de dos años y medio de trabajo, Luis Enrique nos presenta este nuevo disco, con la pasión y calidad que lo caracteriza, y que él mismo destaca "como una deuda pendiente con la poesía nicaragüense". Los poemas pertenecen a Rubén Darío, Joaquín Pasos, Pablo Antonio Cuadra, Ernesto Cardenal, Carlos Martínez Rivas, José Coronel Urtecho, Claribel Alegría, José Cuadra Vega, Ernesto Mejía Sánchez, Gioconda Belli, Álvaro Urtecho, Carlos Tünermann Berheim, Isolda Hurtado, Suad Marcos y David McField.

Embajada de Corea convoca a programa de becas

La embajada de la República de Corea en Nicaragua anunció la convocatoria de beca del Gobierno de la República de Corea para los nicaragüenses que quieren estudiar los cursos de maestría o doctorado en Corea. La Beca incluye : Boleto aereo, costos de estudio y manutención. Inicio del curso es el primero de septiembre del 2015. El formulario para aplicar se puede descargar en la página www.studyinkorea.go.kr y la fecha límite es el 21 de marzo del 2015. La nacionalidad del aplicante y sus padres no debe ser coreana, ser menores de 40 años y con un Nivel de educación de Licenciatura o maestría hasta el 31 de agosto del 2015. La maestría es por 3 años (1 año de curso del idioma coreano + dos años de la maestría) o Doctorado por 4 años (1 año de curso del idioma coreano + 3 años de doctorado). Para mayor información sobre dicha beca, pueden visitar la página web de este programa (www.studyinkorea.go.kr ) o de la Embajada (http://nic.mofa.go.kr).

Spectrum en feria de la vivenda con su
condominio "Portal de Las Colinas"

Spectrum dijo presente en la feria de la vivienda ExpoCasa 2015, con su Club Residencial "Portal de Las Colinas", para ofrecer al público nicaragüense más que una vivienda, un estilo de vida. La Feria de la Vivienda organizada por CADUR se llevó a efecto en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Managua. Eugenio Lacayo, Gerente de Spectrum, detalló que los tres días de feria Spectrum ofreció a sus clientes casas equipadas con cero gastos de cierre. Además con planes de financiamiento para la prima. "En Portal de Las Colina los nicaragüenses tienen una novedosa opción para adquirir la casa de sus sueños. Los proyectos de Spectrum en Nicaragua garantizan a sus propietarios, más que una vivienda, un estilo de vida", puntualizó Lacayo.

Sello Sinsa en Expocasa 2015

Sinsa presentó las distintas opciones en productos como pisos, cerámicas y acabados de marcas famosas como Porcelanite durante su participación en la Feria Expocasa 2015. En los tres días que duró la feria los representantes de Sinsa brindaron asesoría a sus clientes a fin de que inicien sus proyectos de construcción y decoración. María Cecilia Cabezas, Gerente de Mercadeo Sinsa dijo, "Expocasa 2015 cuenta con el sello impregnado de Sinsa ya que la población encontró soluciones integrales para todo tipo de bolsillos. Sinsa cuenta con los materiales necesarios para quienes quieran cambiar ambientes en sus hogares que van desde pisos, azulejos cerámicos en distintos tamaños, estilos y colores".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS