Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

POLÍTICAS

Sesión especial en honor al General Sandino

Con una sesión especial los diputados de la Asamblea Nacional, recordaron al General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, por su 121 aniversario de natalicio. Durante la actividad los parlamentarios destacaron  el compromiso de seguir haciendo realidad el legado de Sandino, para llevar mayor bienestar a los nicaragüenses.

 

Ley beneficiará a 180 mil pequeños productores

La Ley de Incentivo a la Producción de Granos Básicos y Ajonjolí, es una iniciativa del Gobierno para incentivar la producción. El parlamentario Douglas Alemán argumentó  que la aprobación de la herramienta legal estimulará la producción de granos básicos, y  mejorará la productividad.

 

Efusivas celebraciones en el país por natalicio de guerrillero Augusto C. Sandino

La militancia sandinista de Masaya recordó en Niquinohomo el 121 aniversario de natalicio del General Augusto C. Sandino,  quien nació un 18 de mayo de 1895. Igualmente, la Alcaldía de Managua, celebró también ese Aniversario del Natalicio de Sandino, con la interpretación de la Banda Municipal de Músicos y la presentación del libro 'Sandino en Managua', del autor Róger Norori.

 

PLI pide pago de prestaciones sociales a empleados públicos

La   Coalición   Nacional   por   la   Democracia   que  encabeza  el  Partido  Liberal   Independiente, (PLI) exigió   durante   el  Miércoles  de  Protesta   número 55,  el  pago  de  prestaciones  sociales  para  más  de  13  mil  empleados  públicos  que esperan  la cancelación  de sus prestaciones desde   el  pasado  mes  de  enero  del  2007.

 

Diputados aprobarán el Día Nacional del Autismo

La comisión de Educación de la Asamblea Nacional, dictaminó de forma favorable, la iniciativa de ley que establece el dos de abril, como el Día Nacional del Autismo, fecha en la cual las instituciones públicas vinculadas al tema, deben vestirse de azul marino, color que identifica dicho trastorno en los niños.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015