Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

PORTADA

Un espectáculo jamás visto en Nicaragua: El lago de lava en volcán Masaya

El lago de lava del cráter Santiago se ha convertido en un espectáculo natural que solo en tres países se puede presenciar, tras la apertura al público del parque Nacional Volcán Masaya, después de permanecer cerrado por representar un peligro a los visitantes.

(Más en Versión Impresa)

 

Propaganda de Ortega para presidente

 2016 ha empezado a circular

Ha empezado a circular propaganda a favor de la candidatura presidencial de Daniel Ortega en buses del transporte urbano colectivo de Managua y de los departamentos, así  como largas vallas en el muelle de San Jorge, municipio de Rivas con la imagen de Ortega que dice “Daniel Presidente 2016”.

(Más en Versión Impresa)

 

 

OPS busca que países incorporen medicina tradicional y complementaria

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) desarrollará en Nicaragua un encuentro regional para que los países incorporen la medicina tradicional y complementaria como parte de una estrategia de salud universal y ha solicitado hacerla en Nicaragua”, informó la portavoz del Gobierno,  Rosario Murillo.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

COSEP pide observación electoral plena

José Adán Aguerri Chamorro, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, declaró ayer que todas las cámaras pertenecientes al COSEP están a favor de exigir una observación electoral nacional e internacional, e hizo un llamado a la población a ejercer su derecho al voto.

 

Bancorp en feria ANDIVA

El Banco Corporativo SA (Bancorp), propiedad de la empresa Alba de Nicaragua SA (Albanisa), estará presente en la próxima feria Automotor Andiva 2016 que inicia este 19 de Mayo. Bancorp estará a la par de los otros bancos del sistema financiero nacional ofreciendo crédito para compra de automóviles, motocicletas y otros tipos de automotores presentes en esta feria.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

IND prefiere callar ante caso de Julio Rocha

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), prefieren no opinar ante caso de Julio Rocha, quien será extraditado a Estados Unidos, por ser uno de los implicados en el caso de corrupción que se desencadenó en La Federación Internacional de Fútbol conocida por sus siglas (FIFA).

(Más en Versión Impresa)

 

PN incauta cinco sacos de  cocaína en Chontales

La Policía Nacional y el Ejército, capturaron ayer Santos Wenceslao Avilés García, de 39 años, quien transportaba cinco sacos conteniendo 157 tacos de cocaína con un peso de 170 kilos con 859 gramos y se incautó C$20,000.00 córdobas. Avilés García conducía una camioneta Hyundai al momento de ser capturado en el km 181 carreteras Acoyapa-San Carlos, proveniente de Costa Rica, informó el Coronel Carlos René Paniagua Gaitán.

(Más en Versión Impresa)

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015