Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

NACIONALES

Jaime Incer Barquero: “Es necesario reforestar los bosques”

  • “El que quiera bosque que lo plante para que lo comercialice, pero que no destruya el natural”, sostiene Barquero.

“Los bosques no son beneficiosos porque producen madera, sino porque producen agua, lo ideal sería que nunca más se vuelva a destruir el bosque natural lo indicado es que se dejé en las cuencas para que se repongan los ríos y que se produzca agua de consumo humano”. Con estas palabras describió el asesor presidencial para temas ambientales, Jaime Incer Barquero,  el trabajo que deben continuar realizando la Comisión Nacional que conformó la Asamblea Nacional para temas ambientales que es encabezada por el Procurador General de la República, Hernán Estrada.

 

Continúa tráfico de madera
La falta de vigilancia y de control ha provocado que el tráfico de madera continúe, y lo  realizan preferentemente de noche. “Mientras no haya control del tráfico clandestino e ilegal de madera se seguirán burlando de la ley,“ expresa Barquero.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Mejorarán Plan Carreteras en diversas zonas del país

Roberto González, Comisionado General  y Jefe de Transito Nacional, indicó que se continuará fortaleciendo el Plan Carretera, con el objetivo de continuar realizando las acciones necesarias para disminuir la tasa de accidentalidad en los distintos puntos del país.

(Más en Versión Impresa)

 

Dueños de tramos del Mercado Oriental sin póliza

En el mercado Oriental  han ocurrido varios incendios en distintos tramos, que les ha dejado cuantiosas pérdidas y estas no cuentan con un seguro que les respalden. El  desorden y la falta de seguridad  es el factor por el cual los propietarios de  tramos del Mercado Oriental  tienen pocas posibilidades  de asegurar sus negocios, ya que las aseguradoras  no  lleguen hasta estos lugares para  otorgarles  sus pólizas  de seguro.

(Más en Versión Impresa)

 

A contribuir en el McDía Feliz para ayudar a niños con cáncer

 Este 17 de Junio   se realizará   el Mc Día Feliz  en todos los restaurantes  del país, el 100% de la Venta  de Big Mac de ese día será donado  a la Comisión Nicaragüense  de Ayuda al Niño con Cáncer, dinero que será utilizado para el medicamento de  los pequeños.

(Más en Versión Impresa)

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015