Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

EMPRESARIALES

Compra tu auto con Autoplan de Lafise Bancentro en Andiva

Banco LAFISE BANCENTRO cuenta con un experimentado grupo de ejecutivos que están entusiasmados y preparados para ofrecerle a usted la más acertada asesoría en ANDIVA 2016. Banco LAFISE brinda al público asistente en ANDIVA los mejores y más convenientes planes de financiamiento para adquirir un auto, moto o vehículo de trabajo, mediante sus productos AutoPlan y Auto Leasing, ofreciendo trámites sencillo y ágiles al momento que el cliente desee realizar la compra.“El propósito de Banco LAFISE BANCENTRO es hacer realidad el sueño de miles de familias y jóvenes profesionales nicaragüenses que desean tener auto nuevo que le brinde seguridad y comodidad a sus seres queridos con planes de financiamientos que se ajusten al presupuesto del hogar” destacó María Eugenia Gamboa, Gerente de Negocios de Banca de Personas de Banco LAFISE BANCENTRO.

 

Elección Miss Mayita 2016 con sabor a Tip Top

Deli Pollo S.A. y su cadena de restaurantes Tip Top se sumó a las festividades de Mayo Ya en la Costa Caribe nicaragüense, al celebrar este 14 de mayo el certamen Miss Mayita 2016, con una serie de actividades culturales y recreativas. Durante la elección de Miss Mayita 2016 que se llevó a cabo en Restaurante Tip Top en Bluefields, participaron un total de 14 niñas de entre 6 y 12 años de edad que compitieron en representación de los diferentes barrios de la ciudad, siendo la ganadora de Miss Mayita 2016 la niña Elisha Hall Wilson del barrio Punta Fría,de la ciudad de Bluefields. El certamen Miss Mayita 2016 es organizado y patrocinado por Deli Pollo S.A. y su cadena líder de restaurantes Tip Top desde el año 2008, como parte de su compromiso de apoyar las tradiciones y festividades culturales de esta importante región nicaragüense.

 

Claro en Feria ExpoInternet un aporte al desarrollo

Comunicar los beneficios del buen uso del Internet para el sector productivo y educativo, fue el principal objetivo de la Primera Feria ExpoInternet, bajo el lema “Educación, Desarrollo y Productividad”, y Claro, empresa miembro de CANITEL, no podía dejar de ser parte en esta iniciativa presentando innovadoras opciones de comunicación, como servicios de internet corporativo y residencial, internet de alta velocidad y servicios de valor agregado, fueron solo algunas de las múltiples soluciones presentadas en un moderno stand corporativo. En el ámbito de la Educación, Claro tuvo la oportunidad de exponer sobre sus plataformas de aprendizaje con un nuevo entorno digital y su impacto para lograr una inclusión educativa. Por el lado de la productividad, se abordó el uso de aplicaciones móviles  para mejorar la producción en los negocios.

 

Claro marcando huellas de esperanza

Claro apoya la Primera Carrera Caminata 5K “Huellas de Esperanza”, a beneficio de los programas de educación de American Nicaraguan Foundation (ANF). Este 5 de junio a las 5:30 a.m., Galerías Santo Domingo será el punto desde donde saldrán los nicaragüenses que quieran marcar su huella en pro de la educación de niños de escasos recursos, conscientes de que invertir en esta noble misión contribuye a romper con el ciclo de la pobreza en el país. “Tenemos preparadas muchas actividades. Los niños beneficiados por ANF estarán agradeciendo a los participantes, en cada kilómetro de la carrera caminata, se encontrarán con una sorpresa. Al finalizar el recorrido, los contribuyentes podrán disfrutar y divertirse con toda la familia”, expresó Claudeth Bequillard, gerente de mercadeo y desarrollo para ANF Nicaragua.

 

Borrón Kong Cuenta Nueva a más ganadores

Almacenes Tropigas premio la felicidad de sus clientes entregando premios al segundo bloque de ganadores de su promoción “Borrón Kong Cuenta Nueva”. En esta ocasión fueron diez los ganadores de esta fabulosa rifa de Almacenes Tropigas, tres de ellos compraron en Managua y el resto en diferentes sucursales de los departamentos. “Queremos invitar a todos nuestros clientes a que se acerquen a nuestras sucursales para realizar sus compras al crédito o que realicen sus abonos a sus cuentas y de esta forma tengan chance de ganarse un Borrón Kong Cuenta Nueva”, expresó Reyna Hernández, gerente de tiendas de Almacenes Tropigas.

 

ANAPS en jornada de celebración por su 50 Aniversario

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (ANAPS) realizará la Primera Jornada de Seguros en Nicaragua, iniciando con una caminata denominada “Caminando Seguro con su Corredor de Seguros”, el 31 de julio a las 6 am a beneficio de los niños del Hogar Zacarías Guerra. Para continuar con la Jornada de celebración ANAPS también realizarán un ciclo de conferencias el 26 de octubre en la ‘Semana del Productor de Seguros’, para actualizar conocimientos y debatir sobre temas de actualidad. Esta jornada continuará con una Fiesta de Gala en honor al 50 aniversario, el viernes 28 de octubre y el próximo año con la realización del Congreso Panamericano de Productores de Seguros (COPAPROSE), en el que se reúnen todos los corredores y diferentes actores del seguro de los países de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal los días 19, 20 y 21 de abril del año 2017.

 

Academia Infantil de Béisbol CEMEX–Bóer corona a los campeones

La Academia Infantil de Béisbol CEMEX Bóer coronó a los campeones de la liga 2016 en San Rafael del Sur. El juego de la final se realizó en la comunidad San Pablo y fue escenario del 5-2 que le dio el título de campeones a Los Gutiérrez Sur y el de subcampeón al equipo San Cayetano. Fortalecer las capacidades físicas y mentales de los niños de San Rafael del Sur a través del deporte es el principal objetivo de la Academia Infantil de Béisbol CEMEX – Bóer. “La Academia de Béisbol Infantil es parte de las soluciones comunitarias que impulsa CEMEX en las localidades cercanas a sus operaciones. Contribuimos al desarrollo integral de la niñez y el fortalecimiento de la familia a través del deporte”, manifestó Sergio Javier Murillo, gerente de asuntos corporativos de CEMEX Nicaragua.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015