Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

PORTADA

Equipo estadounidense realiza simulacro ante eventual desastre

El Equipo de Evaluación Situacional del Comando Sur, (SSAT por sus siglas en inglés), realizó un  simulacro para estar mejor preparados en caso de enfrentar un desastre natural o cualquier situación de emergencia que ocurra en Nicaragua. 

(Más en Versión Impresa)

 

Ortega será proclamado candidato presidencial

El presidente de la República Daniel Ortega, será proclamado hoy candidato a la presidencia 2016  por  militantes del partido de Gobierno,  en  asamblea conmemorativa al  natalicio del General  Augusto César Sandino, anunciaron fuentes oficiales.

(Más en Versión Impresa)

 

Embajadora de EE.UU destaca importancia a traer observadores

La embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura F. Dogu dijo que “es muy importante traer observadores de fuera de Nicaragua para las elecciones, eso es parte de un proceso democrático en cualquier país.”

(Más en Versión Impresa)

 

Asamblea Nacional rechazó  juicio político contra  Dilma Rousseff

La Asamblea Nacional emitió ayer una declaratoria en rechazo al “proceso del juicio político, viciado, anómalo y fraudulento” en contra de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff. La mandataria brasileña fue apartada del Gobierno por un período de seis meses, mientras dura el proceso incoado contra ella, la cual lo ha calificado como un “golpe de Estado”.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Sequeira hace el show en Parlamento

La diputada y directiva parlamentaria, María Eugenia Sequeira, se tapó la boca con un pañuelo para protestar porque le negaron el uso de palabra para reclamar y oponerse al decreto sobre Brasil. 

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

 

 

Nicaragua conmemora natalicio del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino

Hoy  se conmemora en el país el 121 aniversario del natalicio del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino. Desde este miércoles la Juventud Sandinista 19 de Julio iniciará ese homenaje con la celebración de una Asamblea en la cual participarán miembros de todo el país, informó  la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Halleslevens en ceremonia de  asunción de nueva presidenta de Taiwán

El Vicepresidente de la República, Omar Halleslevens viajó ayer a la República China (Taiwán) para participar en la toma de posesión de la nueva presidenta de esa nación asiática,  Dra. TsaiIngwen, del Partido Democrático Progresista (DPP), primera mujer que llega a la jefatura del Estado taiwanés.

(Más en Versión Impresa)

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015