Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

PORTADA

Gobierno aún no ha invitado a Unión Europea a  participar en observación electoral

El Jefe de la Delegación  de la Unión Europea  en Nicaragua  y Panamá,  Kenny Bell dijo que  están dispuestos a  participar  como observadores electorales en las elecciones del  6 de Noviembre del 2016, pero aseguró  que  hasta el momento no han recibido invitación del Gobierno.

(Más en Versión Impresa)

 

BOLSA DE NOTICIAS 42  años de estar informando

 

Nacimos, crecimos, nos desarrollamos y nos consolidamos.  BOLSA DE NOTICIAS 42 años después continuamos siendo un referente importante de noticias en Nicaragua.  Un medio que rompió paradigmas y cambió estilos de hacer y escribir la noticia.  Recordamos hoy a su fundador EMIGDIO SUÁREZ SOBALVARRO que inició sólo con su talento y luego sus descendientes la transformaron de una hoja de noticias a una empresa de medios de comunicación: Escrito, televisivo, digital, con mucho impacto en Nicaragua y más allá de nuestras fronteras.

 

Las encuestas y los que nos leen nos consideran un medio creíble, profesional, objetivo e imparcial.  Gracias por creer en nosotros, gracias por preferirnos.  Gracias a Dios y a usted, llegamos para quedarnos. En interiores pinceladas de la BOLSA DE NOTICIAS en la historia.

 

María Elsa Suárez García
Directora General

 

Advierten peligro por construcción de desagüe pluvial en Asososca

 Sesenta mil 228 personas de los distritos I, II, III y IV serían los afectados directos si se produce la contaminación de la laguna de Asososca, principal fuente de agua potable de Managua,  por la infiltración de aguas pluviales que fueron llevadas  hacia la zona de la antigua mina El Hormigón en la capital.

(Más en Versión Impresa)

 

Ortega y Murillo rechazan destitución de Dilma Rousseff

El presidente Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, enviaron un mensaje de solidaridad a la presidente Dilma Roussef”,  destituida de su cargo por el Senado brasileño y apartada temporalmente del poder. En la misiva, la pareja presidencial asegura que “hemos seguido con indignación y rechazo, el impresentable y antidemocrático Proceso que ha ensombrecido la seriedad y fortaleza de las Instituciones” en ese país.

 

Más del 80% de población desconocen

al candidato Luis Callejas

El candidato presidencial de la Coalición Nacional por la Democracia, el chinandegano Luis Callejas, tiene el gigantesco desafío de cambiar la opinión del 87.5% de personas que aseguran, según las encuestas,  es un político totalmente desconocido. En una última muestra de opinión pública solo un 7.5% de los entrevistados dicen saber quién es él.

(Más en Versión Impresa)

 

Gobierno envía condolencias  a familia de norteamericano

que denunció terrorismo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, expresó sus condolencias a la familia del  norteamericano Michael Ratner, quien falleció a la edad de 72 años luego de una larga enfermedad en Washington.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015