Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

PORTADA

Comunidades arrendarán tierras por donde pasará la ruta del Gran Canal

Tras dos años de conversaciones y consultas, miembros de la Comisión Nacional de Desarrollo del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua y representantes de las 9 comunidades que conforman el Gobierno Territorial Rama y Creoles (GTRK) firmaron un acuerdo sobre el uso de tierras de esas entidades y establecieron la suscripción de un contrato para arrendar 263 kilómetros cuadrados para el desarrollo de la ruta del Gran Canal.

(Más en Versión Impresa)

 

Carlos Alberto Montaner:

“Los liberales en Nicaragua no logran consenso”

El analista internacional  Carlos Alberto Montaner, que ha trabajado por muchos años en CNN, concedió una entrevista a  María Elsa Suárez, directora de BOLSA DE NOTICIAS, en que afirma que Daniel Ortega ganará holgadamente las próximas elecciones. Asegura que el empresariado nicaragüense le comentó que está contento porque con el gobierno de Ortega hacen buenos negocios y prosperan.  Criticó a la oposición nicaragüense porque tienen dificultades para hacer consensos.  Cree que Hilary Clinton ganará las elecciones en los Estados Unidos y que independientemente quien gane continuarán normales las relaciones con Nicaragua.

(Más en Conversando...)

 

Centroamérica analiza pedir explicación por compra de tanques

Las Fuerzas Armadas de Centroamérica analizan pedir a Nicaragua explicación sobre los tanques de guerra que adquirió a los rusos en los últimos días. El jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Francisco Álvarez, dijo que examinan si hay una desproporción en comparación con Nicaragua.

(Más en Versión Impresa)

 

La Niña aparece con fuertes vientos tras desolación causada por El Niño

Después de sufrir el país casi tres años de sequía provocado por El Niño, se avecina fuertes lluvias y vientos e incluso inundaciones en ciertos lugares de Nicaragua, asociados a La Niña, reveló el geólogo Dionisio Rodríguez, director del Centro de Investigaciones Geofísicas (Cigeo).

(Más en Versión Impresa)

 

Alcaldía reconstruirá tumbas en cementerio San Pedro

La Alcaldía de Managua destinó un millón 400 mil córdobas  para reconstruir  105 tumbas del cementerio San Pedro donde se encuentra sepultado don  José  Zacarías Guerra y otras personalidades. Zacarías Guerra cumplió ayer ciento dos años de haber fallecido, informó Clemente Guido,  Director de Patrimonio Histórico de la alcaldía de Managua.

(Más en Versión Impresa)

 

Ortega se reúne con Subcomandante Militar del Comando Sur de Estados

El Sub Co-mandante del Comando Sur de los Es-tados Unidos, Teniente General de Ejército Joseph Disalvo aseguró anoche al presidente Daniel Ortega que“hemos declarado a toda América Latina Zona de Paz.

(Más en Versión Impresa)

 

Día de la Dignidad Nacional

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015