Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

PORTADA

La Riviera, que opera en Managua, señalada de blanquear capitales

 

* Embajada notificó la prohibición de realizar transacciones con la cadena de tiendas libres de impuestos a ciudadanos estadounidenses que residen y trabajan en Nicaragua.
El Grupo Wisa S.A., que controla la cadena de tiendas libre de impuestos La Riviera que opera en Managua y en otros países de Latinoamérica, está incluida en una lista de ocho individuos y 69 entidades asociadas con la organización de blanqueo de capitales Waked, por su participación en actividades relacionadas con el narcotráfico internacional conforme a la Ley Kingpin (“Kingpin Act”), reveló   la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos .

(Más en Versión Impresa)

 

Rocha será extraditado en breve a EE.UU

Nicaragua fracasó en su intento de extraditar a nuestro país al ex presidente de la Federación nicaragüense de fútbol Julio Rocha, luego que el Tribunal Federal de Suiza confirmó ayer  la extradición a Estados Unidos, para ser investigado y juzgado allí por actos de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

(Más en Versión Impresa)

 

Cardenal Brenes llama a celebrar proceso electoral

 en tranquilidad

El Cardenal Leopoldo Brenes, llamó ayer a la clase política a realizar la campaña electoral con tranquilidad y no convertirla en un campo de batalla. Brenes  señaló  también que los medios de comunicación juegan un papel importante para crear una conciencia de responsabilidad y de respeto de nuestras ideas políticas.

(Más en Versión Impresa)

 

Estados Unidos principal comprador de café nicaragüense

EEUU encabeza la lista de los cinco países que más compraron café a Nicaragua. 72.6 millones de dólares es lo que pagó Estados Unidos a Nicaragua por la compra de casi medio millón de quintales en los últimos seis meses (oct. 2015-marzo 2016).

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015