Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

BREVES

Honoris causa a Michel Chossudovsky

UNAN-Managua otorgó el título de Doctor Honoris Causa en Humanidades a  Michel Chossudovsky, en reconocimiento a su lucha por la “causa de la libertad y la justicia universales, y sus aportaciones en el campo de la Ciencia Política y las Humanidades”.  Ramona Rodríguez Pérez, rectora de la universidad entregó el Diploma e impuso medalla en un solemne acto.

(Más en Versión Impresa)

 

Vicepresidente de Nicaragua llega a Taiwán

El Vicepresidente de Nicaragua, General de Ejército, Moisés Omar Halleslevens llegó ayer  a la República China (Taiwán) para participar este viernes en Taipei, en la ceremonia de asunción de la nueva presidenta de esa nación,  TsaiIng-wen.

(Más en Versión Impresa)

 

INTERPOL se une a la búsqueda de Xiomara Cruz

La Policía Internacional, INTERPOL, se sumó a la búsqueda de la estelIana Xiomara del Carmen Cruz Torres, también conocida como Xiomara Athenas Cruz Torres, de 23 años que desapareció el pasado 8 de abril.  La INTERPOL circuló la foto de la joven en su página de internet, solicitando colaboración en sus oficinas ubicadas en New York y Bruselas así como las siete oficinas regionales repartidas por todo el planeta para llegar al paradero de la muchacha. La policía nicaragüense pidió apoyo a la INERPOL, tras la sospecha de la familia de que pudo haber sido sacada por la fuerza del país.

(Más en Versión Impresa)

 

Rayo mata a dos chinandeganos

Un rayo mato a dos personas mientras se protegían de la lluvia en Chinandega. Ambas personas se metieron debajo de un camión mientras pasara la lluvia pero en cuestión de minutos un rayo cayó cerca de ellos y como se encontraban mojados fallecieron electrocutados.

(Más en Versión Impresa)

 

Mejoran infraestructura del  Instituto Hermandad WilleBrock

En el histórico Instituto Hermandad Wille Brock del municipio de Nandasmo, en el departamento de Masaya, fueron realizadas  obras de mantenimiento para mejorar el  ambiente escolar. Henry Jaime Sánchez, Director del Instituto, afirmó que la obra finalizada ya fue entregada a la comunidad educativa. 

(Más en Versión Impresa)

 

ACAAI entrega certificados que ratifican la Re Acreditación de  carreras

La Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Ingeniería y Arquitectura (ACAAI), hizo entrega oficial de los certificados que ratifican la Re Acreditación de las carreras de ingeniería Química e Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) siendo estos los únicos planes de estudios que cuentan con acreditación internacional en Nicaragua

(Más en Versión Impresa)

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015