Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

PORTADA

Tres periódicos estadounidenses destacan destinos turísticos nicaragüenses

*16 razones para atraer a tu hijo a Nicaragua, afirma The Huffington Post
El periódico digital The Huffington Post recomienda  a los lectores estadounidenses y del mundo visitar Nicaragua con sus hijos para disfrutar de ambientes naturales y sociales y comida para todos los gustos. Un artículo del periodista David Di Gregorio, que vino a nuestro país con su hijo, dijo también que los turistas adultos se pueden encontrar en Nicaragua en uno de los mejores rones del mundo.

(Más en Versión Impresa)


*Corn Island a la par de Venecia como destino turístico
Otro periódico Trip Advisor destacó la paradisíaca Isla del Maíz (Little Corn Island) como un destino turístico donde puede conocer toda la isla alquilando una motocicleta por un precio irrisorio. Allí no se debe preocupar por el tráfico vehicular o por los delincuentes. La publicación hace referencia a 7 destinos turísticos: Little Corn Island, Nicaragua; junto a Venecia, Cinque Terre también de Italia y 5 destinos de Estados Unidos.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Nicaragua buscará alternativas  para solucionar

 el problema lácteo con Honduras

El ganadero  Douglas Alemán dio a conocer que  el país tiene el derecho de acudir a las instancias regionales o mundiales del comercio, para exigir que el gobierno de Honduras respete los acuerdos internacionales sobre la facilitación del comercio. Alemán dijo  que el cierre de la frontera a los productos lácteos naciones, afecta la competitividad y el libre comercio. Ambos países son miembros partes de diferentes mecanismos de integración, y existen mecanismos para la solución de ese tipo de controversias, finiquitó.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Ex-presidente Bolaños festeja su cumpleaños

 con su ex-gabinete de Gobierno

(Más en Más Noticias)

 

Asteriscos electorales  dominicanos

Enviada Especial Xanthis Suárez

***Danilo Medina, se alzó con la victoria electoral para un segundo mandato presidencial en República Dominicana, tal como lo adelantaron todas las encuestas.


***En la misión observadora por el PARLACEN participaron la diputada María Lidia Mejía y diputado Augusto Valle, ambos miembros de la Comisión Política.


***El magistrado Francisco Rosales, acompañado de su esposa Ruth Castro; Margarita Zapata e Isabel Turcios, integraron la delegación del FSLN que asistió tanto a la reunión de la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina y Caribe -Coppal- que sesionó en Santo Domingo como   Observadores por dicha conferencia en el Distrito Nacional de la capital.


***Como compañera de fórmula de Danilo Medina, fue Margarita Cedeño, esposa del ex presidente Leonel Fernández, también reelecta.


***Mas de 4000 cargos públicos fueron electos entre ellos 262 congresales equivalentes a las diputaciones nacionales, senadores, diputados de la diáspora y al PARLACEN; más de 3000 cargos son municipales entre síndicos y regidores.


***Entre las personalidades que acudieron como Observadores estaban los ex presidentes Martín Torrijos, Fernando Lugo, Vinicio Cerezo, Carlos Meza/igual Lorena Peña, presidenta Asamblea Nacional de El Salvador; Xiomara Castro de Zelaya y Ex presidenta del PARLACEN Gloria Oqueli y diputada salvadoreña Nidia Díaz.

 

Saludos en su 42 Aniversario de Bolsa de Noticias

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015