Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

OCCIDENTE

Polaris Energy invirtió más de seis mil dólares

 en remodelar centro educativo en Telica

La  Empresa Polaris Energy de  Nicaragua S.A junto a  autoridades de la alcaldía de Telica y el Ministerio de Educación,  inauguraron ayer 17 de mayo el Centro Educativo “Tizate,” remodelado a un costo de seis mil dólares. Este fue construido en el año 2008 por la alcaldía de ese mismo municipio. 68 alumnos  son beneficiados por este proyecto con fondos de la empresa en mención, los trabajos de restauración del colegio referido  comprende reemplazo de techo,  persianas, paredes, cielo rasó entre otras.

 

Marcela Bascopè especialista en responsabilidad social y comunicaciones de Polaris detalló que la idea es que los estudiantes estén en mejores condiciones en el proceso de aprendizaje y “por eso hemos restaurado por completo el centro educativo”, expresó. A la actividad se hicieron presentes Marc Murnaghan director ejecutivo de Polaris, Alexis Osorio gerente general de Polaris, Gustavo Molina gerente legal de Pensa, la alcaldesa de Telica Marbellí Ríos,  entre otros invitados.

 

 

 

 

Productores agrícolas  de Occidente reeditan feria

Recientemente los productores del Occidente de Nicaragua, reeditaron la Feria anual agrícola en los predios de Kucra Industrial, ubicados en el Empalme de Telica, en este departamento de León. 

 

 

La feria agrícola contó con la participación de casas comerciales que ofrecieron productos químicos, vehículos, motocicletas, tractores, insecticidas y otras herramientas para el ciclo agrícola 2016.

 

 

 

 

Productores optimistas en el Occidente de Nicaragua

Danilo Cortez, secretario ejecutivo de la Asociación de agricultores de León, dijo la iniciativa es para ofrecer a los productores y población en general productos a menores costos y de calidad para acompañarlos en sus procesos productivos, agregó, que seguirán impulsando en los próximos meses iniciativas que permitan dinamizar la actividad agrícola en la zona del Occidente de Nicaragua, para contribuir al fortalecimiento de la economía Nacional.

Por: Leo Cárcamo Herrera

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar Ediciones Especiales 2015