Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

EMPRESARIALES

Banco LAFISE BANCENTRO y AUTOSTAR fortalecen alianza comercial

Banco LAFISE BANCENTRO siempre está en constante proceso de innovación de los productos y servicios que conforman su portafolio. Prueba de ello, es la reciente firma de un convenio realizada con AutoStar, para brindarles a las personas que deseen adquirir su auto, ahora bajo la modalidad financiera de leasing. La firma la realizaron Gastón Rappaccioli, vicegerente general de Banca de Personas de Banco LAFISE BANCENTRO y Walter Cabrales, gerente general de AutoStar.

 

Realizarán Primer Torneo de Pesca Deportiva en Bluefields

El Primer Torneo de Pesca Deportiva lo realizarán del 26 al 28 de mayo, en Bluefields con el apoyo del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA) y la Fuerza Naval en saludo a las fiestas de Mayo Ya. Las categorías para participar son Pesca Libre, Jack, Robalo y Sábalo Real; y los premios van desde 100 hasta 500 dólares, motores y generadores eléctricos.

 

MEFCCA estrena servicio en línea

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), presentó, ayer, su servicio nuevo en línea, el cual está disponible por medio de su sitio web http://servicios.economiafamiliar.

 

El portal brinda a emprendedores la posibilidad de realizar el registro de pequeños negocios. Asimismo, las pymes podrán hacer consultas y gestiones sobre eventos, fechas y temas de capacitación a nivel nacional, solicitud de acompañamiento en la elaboración de planes de negocios, entre otros.

 

Estilistas se unen para apoyar al Zacarías Guerra

“Tijeras de amor” es la iniciativa que se realizó en el Hogar Zacarías Guerra, con la cual se pretendía generar fondos para subsanar las necesidades económicas que tiene el lugar. Allí se forman, educativamente, centenares de niños y niñas.

 

A la actividad se unieron más de 20 reconocidos salones que, de forma gratuita, ofrecieron servicios de cortes de cabello, tinturaciones, blower y planchado de cabello a precios módicos. Todo lo recaudado es para el hogar.

 

AMCHAM y BDF fomentan ahorro

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM) en conjunto con el Banco de Finanzas (BDF) realizó una charla para instar a la práctica del ahorro. Rosana Blanco, gerente general de Sucursales, aseguró: “Queremos destacar los beneficios de nuestras cuentas, son productos novedosos para el cliente.” El banco ha diseñado una gama de cuentas de ahorro que le permiten a las personas asegurar su futuro y fluidez económicas, y así poder disponer de sus ahorros cuando lo deseen o por cualquier eventualidad que surja.

 

Dennis Martínez visita el BFP

Dennis Martínez tuvo la oportunidad de visitar y compartir con las y los colaboradores del Banco de Fomento a la Producción (BFP), el motivo de su visita fue brindar una conferencia motivacional titulada “Lucha Por Tus Metas”, en ocasión a la celebración en honor al Día de la Madre celebrado ayer por esa institución.

 

 

Mamá disfruta más megas y whatsapp

 

Movistar presenta los nuevos Planes Pospago con más megas de navegación LTE y Whatsapp gratis, siempre para mantener comunicada a mamá, además trae minutos ilimitados a Movistar y mensajes a toda Nicaragua. “Continuamos mejorando la experiencia digital de nuestros clientes con los nuevos Planes,” expresó Giancarlo Peñalba, Sub-Director de Marketing de Telefónica Nicaragua y su marca Movistar. Los planes están disponibles en versión Cuenta Controlada o versión Libre, según le convenga más al cliente. Con la opción Libre el cliente puede activarse con solo presentar su cédula y pre-pagar el primer mes del plan lo que le da la libertad de no estar sujeto a un contrato a largo plazo.

 

Emprendedores  la feria Pop Up

Pop Up “Creciendo contigo” es una feria dirigida por Lili Piccinini que permite a los emprendedores nicas exponer sus productos a precios especiales. Muchos de los participantes realizan por primera vez contactos directo con sus potenciales clientes. A la actividad asistieron más de 500 personas durante el día y cada expositor se mostró contento con el resultado.

 

Empresas Fintech mejoran la inclusión financiera

Las empresas financieras basadas en plataformas tecnológicas se perfilan como una opción para llegar a nuevos clientes. “El informe Emprendimientos Fintech en América Latina identificó a 703 emprendimientos en 15 países (incluido Nicaragua), que favorecen el surgimiento de una industria de servicios financieros digitales más innovadora e inclusiva en la región”, señaló en su comunicado el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales