Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Martes, 23 de Mayo 2017

 

* Entrega de títulos en Managua entre el martes 23 y domingo 28 en saludo a las madres.

 

* En El Viejo, Chinandega, feria gastronómica en conmemoración del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

 

(8:40 a.m.) En el colegio Santa Faz, barrio Costa Rica, de los semáforos del Colonial 1c. al lago, 1/2c. abajo, en el marco de la campaña Colegio Seguro, el Colegio Santa Faz recibe donativo de extintores contra incendios, charla sobre el uso y manejo de estos equipos y simulacro de evacuación. Recibirá el donativo monseñor Silvio Fonseca, vicario de Familia, Vida e Infancia de la Arquidiócesis de Managua.

 

(9:00 a.m.) En el auditorio 12 Fernando Gordillo  Cervantes, de la UNAN Managua, el Consejo Nacional de Universidades  (CNU) realiza Rendición Social de Cuentas, 2016.

 

(9:00am) En hemiciclo, edificio Mártires del 22 de enero de 1967, continuación de Segunda Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de a Asamblea Nacional.

 

(9:15 a.m.) En edificio Telefónica, carretera a Masaya, Movistar apoya Taller de Periodismo Narrativo: Reporteo, Mirada y Estilo.

 

(10:00 a.m.) En salón Guardabarranco, edificio de Comisiones Parlamentarias, explicación sobre Estructura y funcionamiento de la Asamblea Nacional. Invitados: Estudiantes de la Universidad Thomas (USTOM),  Granada; y Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua – Chinandega.

 

(10:00 a.m.) En Sede Nacional PLC 380, conferencia de prensa sobre proceso electoral municipal; y los puntos que se expondrán ante la comisión de la OEA, de parte de las autoridades nacionales.

 

(10:00am) En hotel Hilton Princess, salón Bristol II, el Consorcio Panorama Electoral realiza conferencia de prensa sobre “presentación de análisis jurídico del calendario electoral, elecciones 2017 y posición sobre la omisión del Reglamento de Acreditación”.

 

(10:00am) En Embajada de México, presentación del libro El Dragón Blanco y otros personajes olvidados, en el marco del V Encuentro de Narradores Centroamérica Cuenta 2017.

 

(10:00 a.m.) En Claro Puntaldía, conferencia de prensa para abordar mayores detalles sobre el apoyo a la colecta de la organización Techo Nicaragua.

 

(2:00 p.m.) En el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (Salón Azul), conferencia de prensa  con  la escritora, poetisa y ensayista estadounidense Sandra Cisneros, quien participa en la V Edición de Centroamérica Cuenta. Firmará su libro con más de 200 estudiantes del Colegio Americano Nicaragüense, la Academia Internacional Lincoln y estudiantes de Access de Fabretto.

 

(02:00 p.m.) En salón No 1 del piso No 14 del edificio General Benjamín Zeledón, capacitación sobre el Digesto Jurídico Nicaragüense. Invitados: Diputados y el equipo técnico de la Comisión de Asuntos de la Mujer, Juventud, Niñez y Familia; y Comisión de Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos.

 

(5:00 p.m.) En Galerías Santo Domingo, Embajada de México invita a inauguración oficial de boutique de joyas y accesorios, del diseñador mexicano de joyería Daniel Espinosa.

 

(6:00 p.m.) En el Centro de convenciones Olof Palme, Salón de Congresos, Cóctel de Inauguración del  V Congreso Centroamericano de Seguridad Privada y Expo Seguridad Centroamericana 2017.

 

(7:00 p.m.) En Galería Santo Domingo, presentación de la compañía cubana de baile Pinos Nuevos.

 

(7:30 p.m.) En Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, conversatorio de autores y obras ganadoras de premios literarios en español. Participan: Ricardo Menéndez Salmón, Gioconda Belli, Carlos Franz, Martha Sanz y Leonardo Padura, quienes conversan con Sergio Ramírez.

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales