[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda

Miércoles 11 de Noviembre del 2015

  • San Martín

  • Un día como hoy, pero de 1997,  la UNESCO aprobó por unanimidad la Declaración Universal sobre el Genoma Humano y los Derechos Humanos.

  • Un día como hoy, pero de 1918, finaliza la Primera Guerra Mundial.

  • Cruz Roja Nicaragüense a través del Servicio Nacional de Sangre, hace un llamado a los donantes de sangre de Tipos Negativos AB -, O-, B-, para que se acerquen a donar.

(7 am) En el Salón Lago del Hotel Crowne Plaza, lanzamiento del Programa Cacao Móvil. Presiden Laura F. Dogu, Embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua; Edita Vokral, Directora Regional de Cooperación Suiza en América Central, entre otras personalidades. Posteriormente, apertura del Foro de Productores de Cacao.

 

(9 am) En el Salón “Lago” del Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, encuentro de empresarios para compartir experiencia sobre diálogo sostenible de CENTRARSE en Guatemala. Presiden Juan Pablo Morataya, Director Ejecutivo de CENTRARSE de Guatemala y Eduardo Stein, ex vicepresidente de Guatemala. Coordina: UniRSE

 

(11 am) En las instalaciones del COSEP, conferencia de prensa, tras concluir sesión de Consejo Directivo, preside José Adán Aguerri.

 

(11 am) En el Auditorio de CONAGAN, ubicado del Hotel Barceló Managua 300 m. al Sur, Conferencia Magistral “Vacuna contra Garrapatas (GAVAC)”, impartido por el especialista cubano  Héctor Machado.

 

(8 am) En el Recinto Simón Bolívar de la UNI, “Un día conociendo sobre Ciencia y Tecnología”.

 

(8 am) Del costado norte de la Asamblea Nacional, inicia Marcha Nacional del Adulto Mayor, por demandas planteadas al INSS y que aún no se cumplen; culmina en la Presidencia.  

 

(8 am) En el Parqueo de la Empresa Portuaria Nacional, celebración del Cumpleaños Número 70 del Presidente Daniel Ortega Saavedra.

 

(9 am) En el Parque de Palestina, ubicado en Altamira, de los Semáforos de la Vicky 4c. al norte, colocación de ofrenda floral, para conmemorar el XI Aniversario de la muerte de Yasser Arafat.

 

 (9am) En las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, taller “Exportadores Agro”. 

 

(9 am) En Salón “Rubén Darío” de la Asamblea Nacional, continúa consulta  de la Iniciativa de Ley de Seguridad Soberana de la República de Nicaragua.

 

(9:30 am) Frente al CSE/Metrocentro, plantón Azul y Blanco por elecciones libres 2016. Organiza: PLI.

 

(9:45 am) De los Semáforos de Linda Vista, 200 metros al oeste, inauguración de la nueva sucursal Fetesa Do it Center. Participan representantes de  CADUR y de la Cámara Nicaragüense de la Construcción, entre otros invitados.

 

(10 am) En la biblioteca del Parlamento, sótano 1, conmemoración del Día Nacional del Bibliotecario (a) y presentación del Libro “Carlos Fonseca Amador, Bibliotecario del Goyena”.

 

(10 am) En el PLC-380 Conferencia de Prensa, tras reunión del CEN.

 

 (7 pm) En el Teatro Nacional “Rubén Darío”, presentación de la obra musical “La Novicia Rebelde”.                                                                                                                                                                       

 

(7 pm) En Alta Bar, Galerías de Santo Domingo, Claro lanza nuevo producto.

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Noviembre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Actividades Destacadas de la Semana del 09 al 15 de Nov.

 

 

*Del 9 y el 11 de noviembre, estará de visita en Nicaragua, una delegación de la Organi-zación Internacional del Cacao, para reunirse con la Comisión Especial del Gobierno.


 

 

 

*Inspeccionarán los puestos de pólvora en Managua, la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos

 

 

 

 


 

 

*Del 12 al 13 de Noviem-bre, la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC) de la Corte Suprema de Justicia, realizará el II Congreso Nicaragüense de Método de Resolución Alterna de Conflictos.

 

 

 

 

 

 

 

 


* Continúa exhibición de arte contemporáneo nicaragüense "De Nicaragua a Jyväskylä", en la región central de Finlandia.

Descargar Ediciones Especiales 2015