[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

1 2 3 4 5

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Noviembre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Titulares

PORTADA

 

En ceremonia de entrega de cartas credenciales

Ortega llama a derribar las nuevas fortalezas de la guerra en el mundo

El presidente Daniel Ortega aseguró ayer que falta ahora en el mundo derribar La Bastilla de la guerra (en alusión a la conocida fortaleza medieval, símbolo del despotismo y la monarquía francesa,) a fin de que reine la paz y la justicia, lo que permitirá hacer más fácil enfrentar los problemas de la destrucción de la Naturaleza y nuestro medio ambiente.

(Más en Edición Impresa)

 

En esta Navidad

Nicaragüenses podrán usar Roaming para comunicarse con México, EE.UU y Canadá

México, Estados Unidos y Canadá, son los países que ahora los nicaragüenses tendrá el beneficio del Roaming, un servicio que permite que un usuario pueda utilizar su mismo número o teléfono, o mensaje de textos, en otro país, haciendo uso de la red de telecomunicaciones del país que visita.

(Más en Edición Impresa)

 

Granera aseguró que policía garantizará seguridad en navidad

La jefatura policial ya tiene un plan especial para garantizar que tanto los empleados estatales como privados reciban su aguinaldo sin el temor que los asalten a la salida de sus trabajos.

(Más en Edición Impresa)

 

En Conferencia Mundial COP21

Nicaragua reclamará indemnización por depredación
y destrucción del medio ambiente

Funcionarios, académicos y científicos trabajan en una propuesta sobre el reclamo de indemnización que hará Nicaragua a los países del primer mundo en la Conferencia Mundial COP21 por los efectos del cambio climático.

(Más en Edición Impresa)

 

Halleslevens: "CSE está obligado a invitar acompañantes electorales"

El vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, expresó que "la observación o acompañante le compete al Consejo Supremo Electoral de invitar, en el marco de la Ley."

(Más en Edición Impresa)

 

NACIONALES

 

Comisionada Erlinda Castillo alarmada por incremento de denuncia en Comisaría de la Mujer
La Comisaría de la Mujer en su informe semanal, reportó 418 denuncias, un incremento del 34 por ciento, en relación a la semana que antecede, según la Comisionada Erlinda Castillo, directora de las Comisarías de la Mujer de la Policía Nacional.

(Más en Edición Impresa)

 

Procuradora Gradinson llama a sensibilizar a hombres
* Aumenta saña contra mujeres
La Procuradora para la Defensa de los Derechos de las Mujeres, Deborah Grandison, opinó que se debe sensibilizar a la población masculina en temas de prevención de violencia, ya que a pesar de lograr bajar el índice de femicidios en Nicaragua, los crímenes que se cometen contra mujeres, se realizan con saña.

(Más en Edición Impresa)

 

Carlos Reynaldo Lacayo revela sobre inversiones de $ 500 millones en RSE
Con el primer Congreso de Comunicación Responsable, continúa este martes la V Semana de la Responsabilidad Social Empresarial que organiza la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE).

(Más en Edición Impresa)

 

Madre piden investigar muerte de su hijo en celdas de Nagarote
Ante la Comisión Permanente de los Derechos Humanos (CPDH), se presentó Ángela Francisca Solórzano, para solicitar acompañamiento y que se investigue a las autoridades de la Policía de Nagarote, ya que el pasado 28 de octubre, su hijo José Antonio Velásquez de 18 años, acusado de robarse a una niña de trece años, se entregó a la justicia y horas más tarde fue hallado muerto en la celda donde fue ubicado.

(Más en Edición Impresa)

 

Buenos logros en jefatura policial

Garantizar la seguridad ciudadana, es el principal objetivo de la Estación Policial número 8 ubicada en el municipio de Tipitapa.

(Más en Edición Impresa)

Gobierno, Ejército y Policía conmemoran caída
de Carlos Fonseca Amador

Durante la conmemoración del 39 aniversario de la muerte del Comandante Carlos Fonseca Amador, el presidente Daniel Ortega Saavedra dijo que Nicaragua está comprometida con procurar la paz, la estabilidad y el trabajo.

 

"Le decimos a Carlos que vamos a continuar por este camino, que vamos a continuar defendiendo la paz y el derecho a la justicia de los nicaragüenses, que vamos a seguir defendiendo el orgullo de ser nicaragüenses, de ser latinoamericanos, de ser caribeños, de ser parte de esta humanidad que está luchando también por la paz", aseveró el presidente Ortega.

 

Durante el acto, el mandatario nicaragüense estuvo acompañado por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo y de sus hijos y nietos.

 

Asistieron también a rendir homenaje a uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional, autoridades de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua, diputados de la Asamblea Nacional, representaciones de las distintas instituciones gubernamentales y de la Juventud Sandinista. (Fotos: CCC/Jairo Cajina)

 

Descargar Ediciones Especiales 2015