[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

1 2 3 4 5

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Noviembre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Titulares

PORTADA

 

Expertos de 26 países expondrán sobre deslizamientos, terremotos y tusnamis
Doscientos sesenta especialistas de ciencias de la tierra, geología, geofísica y vulcanología de 26 países de Centro América, Europa, Asia y África participarán, del 17 al 19 de noviembre, en el XII Congreso Biológico de Centroamérica donde se expondrán ponencias sobre deslizamientos, tsunamis, vulcanología, gestión de riesgo, sismología y geología.

(Más en Edición Impresa)

 

Caso sospechoso de Ebola en Brasil alerta el sistema de salud de Nicaragua
Nicaragua ha decidido reforzar la vigilancia en sus fronteras, tras conocerse el caso de un paciente sospechoso del virus del Ebola en el estado de Minas Gerais, Bello Horizonte, Brasil.

(Más en Edición Impresa)

 

Ex estrellas de Grandes Ligas Orioles de Baltimore llegarán a Managua
Las ex estrellas del equipo de Grandes Ligas Orioles de Baltimore, Cal Ripken, Eddie Murray, Ken Singleton, Al Bumbry, Scott McGregor y Tippy Martínez. Llegarán a Managua para tener un taller con la selección nacional infantil de béisbol entre el tres y el seis de diciembre.

(Más en Edición Impresa)

 

NACIONALES

 

Fallece creador de Mayordomía del Toro Venado
El Creador de la Mayordomía del Toro Venado, Fernando Isidro Ruiz Escobar, mejor conocido como "Chilo" Ruiz, falleció este jueves. La lamentable muerte de Ruiz ocurrió en Jinotepe, Carazo, donde se encontraba en cuidados intensivos. Ruiz habitaba en Cofradía, Masaya, y era reconocido como uno de los más importantes representantes del folclor de esta localidad.

(Más en Edición Impresa)
(Más en Edición Impresa)

 

Violencia es reprochada por Halleslevens
El Vicepresidente de la República Omar Halleslevens, reprochó los actos de violencia ocurridos este miércoles en las cercanías del Consejo Supremo Electoral (CSE), donde varias personas resultaron lesionadas producto de las agresiones de parte de supuestos jóvenes miembros de las organizaciones Rejudin y Forfunic..

(Más en Edición Impresa)

 

Demanda de transparencia electoral, misma tónica de Miércoles de Protesta
Los Miércoles de Protesta, se han convertido en el escenario perfecto para que políticos y simpatizantes del PLI, demanden la depuración del padrón electoral y elecciones libres basadas en los principios democráticos y poder de decisión del pueblo, que según ellos no existe en el país, aseguró el vicemandatario, quien cuestionó que critiquen la falta de apertura, cuando ellos, tienen toda la libertad para plantear sus demandas.

(Más en Edición Impresa)

 

Navidad Feliz con la Lotería Nacional
30 millones de córdobas es el premio del sorteo navideño que Lotería Nacional anunció para dar apertura a la temporada navideña. Este sorteo navideño se realiza desde hace nueve años, el cual ha beneficiado a varios ganadores cambiándoles la vida.

(Más en Edición Impresa)

 

United Airlines celebra 25 años
Para la aerolínea United Airlines, completar un cuarto de siglo de operaciones en Nica-ragua, es sinónimo de éxito, orgullo y satisfacción. .

(Más en Edición Impresa)

Daniel Ortega se reúne con presidente
de Grupo Regional Aval

 

El Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, se reunió ayer con el Presidente del Grupo Regional Aval, Luis Carlos Sarmiento. Aval tiene los activos de BAC Credomatic por el orden de los 250 millones de dólares.En el encuentro estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Comercio Americana en Nicaragua (Amcham), Roberto Sansón; y el Asesor Presidencial para las Inversiones general en retiro Álvaro Baltodano. En la reunión se habló del modelo de diálogo y consenso y el éxito que éste ha tenido en Nicaragua al permitir el entendimiento, la paz social y la estabilidad para el crecimiento económico del país.

 

Ortega remarcó que el objetivo es generar empleo y combatir la pobreza, tras agregar que "ese es el objetivo que ahí estamos empujando, y ustedes han venido a contribuir", indicó. Por su parte, el Presidente de Aval aseguró que efectivamente con esto se va creando una clase media para sacar a la gente de la pobreza.Sarmiento aprovechó su encuentro para felicitar a Rosario Murillo por los Arboles de la Vida, instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez.

 

"Estamos bajando ahora por una avenida muy bonita en el carro, que desemboca en el lago, y estábamos admirando los arbolitos de doña Rosario. Muy bonitos, por favor dígale que realmente se ven impresionantes, muy bonitos", expresó el empresario.Posterior al encuentro con Daniel Ortega Saavedra, el Presidente del Grupo Regional Aval, Luis Carlos Sarmiento, sostuvo que la reunión fue placentera y calurosa.

 

Descargar Ediciones Especiales 2015