PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Cargill y gasolineras Puma lanzan nuevo Hot Dog Súper Jumbo

Cargill de Nicaragua S.A. a través de su marca líder de productos embutidos Cainsa, y las gasolineras Puma presentaron el nuevo Hot Dog, el Súper Jumbo, nueva salchicha de Cainsa ahumada, un 33% más grande y con un mejor sabor para deleite de los consumidores nicaragüenses. La presentación del Hot Dog Súper Jumbo es parte de la alianza entre Cargill de Nicaragua S.A. y la empresa Puma que juntos implementan promociones innovadoras en beneficio de los consumidores de comida rápida. "En conjunto, estamos implementado promociones innovadoras y en estos momentos estamos lanzando el nuevo hot dog, hecho con la nueva salchicha Jumbo Cainsa, distinguida por un mejor sabor, más jugosa, mas grande y más ahumada", expresó Verónica Castro, Gerente de Producto de Cargill de Nicaragua S.A.

Campaña de Banpro por la protección medioambiental

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Banpro Grupo Promerica está proyectando una campaña de conservación ambiental, al invitar a todos sus clientes que poseen tarjetas de crédito, a ser parte del cambio y hacer la diferencia en beneficio del medioambiente, solicitando sus estados de cuenta de forma digital, con el fin de utilizar menos papel y reducir así el impacto que causa el mismo en el planeta. La misión de Banpro es concientizar a la población acerca de los factores ambientales más dañinos del uso del papel, tomando en cuenta todos los recursos naturales, materiales y energéticos utilizados para su elaboración, distribución y ciclo de vida, incluyendo su uso, la manufactura de los cartuchos de tinta y la usanza del equipo. Si los tarjetahabientes desean recibir sus estados de cuenta de forma digital, pueden llamar al teléfono 2255-9595 o escribir al correo Banpro1530@banpro.com.ni.

CrediFactor y estudiantes de la Universidad de Yale apoyan a las Pymes

El departamento de Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Yale, seleccionó a CrediFactor, para que cinco de sus estudiantes realicen estudios y recomendaciones de cómo atender mejor al sector Pyme, a través del factoraje. Los estudiantes de diversas nacionalidades trabajaran por un semestre con CrediFactor para evaluar su estrategia de negocios, modelo financiero, plan de mercadeo y luego realizar recomendaciones del servicio de factoraje MovilFactor, que ofrece CrediFactor a cienes de pulperías en Managua. CrediFactor fue invitado a través de la organización Agora Partnerships, para aplicar al programa del Global Social Enterprise (GSE), el cual seleccionó este año a Nicaragua como país para realizar consultorías a proyectos pro-bono para organizaciones con conciencia social en países en vías de desarrollo.

Holcim apoya al Hogar Zacarías Guerra

"Holcim contribuye al desarrollo social del país". Con un descuento especial en el precio del cemento para la construcción del nuevo Hogar Zacarías Guerra, Holcim (Nicaragua) decidió brindar su aporte a ese hogar que alberga a niñas, niños y adolescentes en estado de desprotección. La obra mide 10 mil 940 metros cuadrados de construcción y consta de un edificio para internados, tres para semi-internados y una cocina- comedor. José González, coordinador de Proyectos, dijo que el hogar tendrá más albergues. "Holcim nos está apoyando con un descuento especial en el cemento para la obra social del hogar. Para la primera fase hemos comprado cuatro mil 528 bolsas de cemento, con las cuales se construirán las fundaciones, lozas, paredes y repello, entre otras obras", manifestó Gonzalez.

CCN y RETE en proyecto de gestión de residuos sólidos

La gestión de 30 mil kilogramos de residuos sólidos en los Distritos VI y VII de Managua es una de las acciones del proyecto medioambiental que implementarán Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) y la Asociación de Técnicos para la Solidaridad y la Cooperación Internacional RETE durante el presente año. CCN en alianza con la ONG italiana RETE y sus socios, también apoyarán la implementación de actividades de educación ambiental y fortalecimiento de gestión de residuos sólidos a través del fortalecimiento de las microempresas de recolección en el marco del proyecto "Promoción del respeto de los derechos e integración social de los Niños y Niñas trabajadores en los basureros y en las calles de los Municipios de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Managua", cofinanciado por la Unión Europea. El proyecto con una inversión superior a los 50 mil dólares, forma parte de un esfuerzo que en conjunto con otras organizaciones, CCN está realizando en pro del medio ambiente, la educación, la salud y el turismo.

Participaron y Ganaron con Claro

Claro, premió a 20 clientes ganadores de la promoción "Regreso a Clases con Claro" quienes recibieron una Tablet ZTE y el servicio de internet gratis por un mes. En esta promoción participaron los usuarios con servicios de telefonía móvil en las modalidades Prepago, Pospago y cuenta controlada. La mecánica de participación fue enviar la palabra "Clases" a la marcación corta 3230 o suscribiéndose al servicio de mensajería "Primium" vigente en esta promoción, por medio de la marcación 9110. Claro es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea Fija, TV Cable, Digital con Alta Definición y Satelital; Telefonía Móvil, enlaces internacionales, Internet Residencial y Corporativo.

BAC|Credomatic llega a Astro Nicaragua

Como parte de su programa de expansión BAC|Credomatic apertura una nueva ventanilla en el complejo industrial Astro Nicaragua, donde sus clientes podrán efectuar retiros en efectivo, depósitos a cuenta, pagos de tarjetas de crédito, cambio de cheques, entre otros servicios. "Es una ventanilla importante para la familia de BAC y Credomatic por el flujo de trabajadores que a diario acuden a este su centro de trabajo", subrayó Dionisio Cuadra, Gerente de Mercado de BAC.

 



TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS